|
|
||||
|
||||
|
Hola... que tal soy Oyuka...!
|
|
||||
|
Que les puedo contar... soy de Mexico... y pues (jajaja)... de hecho ya deberia estar a punto de dormir... pero... no tengo mucho sueño!!!
Espero ya con poco tiempo poder agarrarle la onda a esto de los foros... mientras tanto si quieren saber mas de mi visiten www.myspace.com/amorindustrial |
|
||||
|
hola bienvenido/a al foro... primero: te tengo que decir que esta prohibido el doble-post haci que cuidado cuando postes y existe un boton llamado "EDITAR" que te permite editar (Obio) el mensaje anterior cambiandole las cosas que quieras...
segundo: espero que la pases bien aqui en EMD y que hagas muchos amigos... y lee las reglas y no hagas spam.. Bueno nos vemos... bye... |
|
||||
|
Bienvenido al foro de EMD, espero que te la pases bien y hagas muchos amigos!
Un consejo, eso que acabas de hacer, de postear dos veces seguidas es MULTIPOST y esta prohibido en EMD, edita tus mensajes y leete las reglas! Saludos |
|
||||
|
hola bienvenido a emudesc . lo que tu isiste . e como no respetar las reglas . pero no te preucupes si a todos les pasa . pero para que no te pase eso lee las reglas 2 veces estudialas y te vamos a hacer una interrogacion mañana de las reglas XD . hace mucho amigos y di no al spam y lean las reglas
salu2 |
|
||||
|
Naah pasate por ayuda ahi te enseñan casi todo
y por las reglas obiamente y el editar es un botoncito que esta al lado de este: ![]() bueno pasala bien y has amigas y amigos o lo que sea y disfruta de EMD.. |
|
||||
|
SALUDOS A TODOS, HOLA BIENBENID@ A EL FORO ESPERO QUE LE AGARRES LA ONDA Y QUE TE DIVIERTAS EN EL FORO Y SI NESESITAS AYUDA SOLO DIME PONTE EN CONTACTO
SI DEPRONTO QUIEREN UN NUEVO AMIGO ESTE ES MI MSN : shadow_omega6@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|