|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en Emudesc, he aki llega un Newbie más...
|
|
|||
|
OK!, bienvenido, pasatela genial por aqui, tu sabes, evitate spam multipots, etc., etc., haste de amigos, y tmb ya sabes leete las reglas!
esperemos q tu actividad sea extensa ^-^ pero no exceso, tu sabes xD de nuevo pasatela chido, alguna duda, o ayuda que necesites, puedes decirme, yo gustosa te ayudare salu2!!♥♥♥ |
|
||||
|
hola ya tu sabes no spam no multi-opst no a las drogas y no a matar gente creo qeu no iba aqui da igual eso no se hace por que si no viene el cuco te saca los organos y los vende en el mercado negro a muy buen precio xD
|
|
||||
|
Bienvenido, Feliz año!
Ojala que aki en EMD la pases muy bien, hagas muchos amigos y amigas xD Leete las reglas y a disfrutar de un gran foro... Salu2 |
|
|||
|
Saludos bro, espero q te identifiques con emd, y que agas de amigos. Leetes las reglas -.-"
Y q mas... si tenes dudas no dudes en preguntarme a mi. Nos vemos q la pases bn^^ |
|
||||
|
Bueno pues bienvenido a emudesc,
Los noobs aqui aprenden yo empeze como tu, Que bueno que te registras Pasatela de lujo y aporta mucho a esta buena comunidad. Leete las reglas y cumplelas, no agas spam ni multi post Bienvenido a emudesc y haste de muchos amigos y amigas aqui Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|