|
|||
|
hola soy nuevo en este foro, pero cuando entre vi la firma de deyby, la cual en una parte decia claramente:
Cita:
llego al limite con eso, para mí. ¿que si algun pequeño viene a este foro a buscar juegos y se encuentra con eso? esto no es un foro de adultos... o si? además tiene una imagen, con una mano, como si estubiera agarrando algo, subiendo y bajando... no es algo "sarpadito"? Comento esto para que alguien haga algo, y si alguien dice que estoy en lo incorrecto, pues el mismo esta incorrecto... piensenlo bien... adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! debo decir algo, sobre deyby
|
|
||||
|
1º
Bienvenido al foro , espero que disfrutes mucho el foro ![]() lee las reglas, respetalas, has muchos amigos, aca tns uno, cualquier cosa que no entiensdas o no sepas solo vasta un mensage privado, o como le decimos mp... 2º eso de deyby , esta bueno lo que decis pero ese es un tema que deverias platearselo a él y no divulgarlo en toda la comunidad, por que seria discriminacion en la firma... planteaselo y lleguen a un acuerdo ![]() saludos |
|
||||
|
creo que esta mal en cierto sentido pero
pues no todos son PERFECTOS y algunos se les pasa. ademas como "newbie" no puedes juzgarlo solo por una simple cosa,y aun que fueras incluso moderador al igual que el, deberias hablarlo en privado con el y mas tonto aun que crees un tema para ofender a un moderador o juzgarlo. igual tampoco te jugazgare, a lo mejor se te pasa o lo haces de buena fe, pero asi no es la manera. |
|
||||
|
Bueno,al ver lo que dices,te diré que estas exagerando,acual es el problema con que tenga una frase estúpida en su firma ? es algo absurdo,no pasa de eso,no,esto no es un foro de adultos, y te diré que el promedio de edad en emudesc es de 12-16 años,pero un niño de 12 no se va a deprabar leyendo algo estúpido que si no tiene conocimiento sobre eso,le pasará desapercibido,no agas tanto drama,no es para ponerte a juzgar a deyby,el sabrá lo que hace,si le gusta tener algo estúpido en su firma,allá el.
Bienvenido a emudesc,léete las reglas y pasala bien. zaludoosz by´redoks ![]() |
|
||||
|
Mierd* , creí que les gusto eso en mi Firma , si ofendí a alguien le pido perdón ...
Ahora nada se puede poner en la Firma , mejor ocupate de otras cosas y no estes pensando en una estúpida Firma , lo que puse es mi responsabilidad y para eso me ubieras enviado un MP (Mesaje Privado) para comuricarmelo , y conversarlo y llegar a una conclusión y tal vez quitarmela de la Firma , pero sinceramente te preocupas por algo estúpido , eso en mi Firma lo puse en Forma de gracia o cómico para mí no para otros y tampoco obligo a todos que vean mi Firma ... Otra cosa que me enfado un poco es que nombres al Staff , que tiene que ver el Staff con esto ? ( digo esto por que mencionaste el ser Moderador) , si yo hago algo es mi responsabilidad , y no del Staff , ya que ellos no me cuidan , ni se fijan en lo que hago , y que sea parte del staff de emudesc tampoco es Excusa de que sea culpa de el staff , ya que yo soy un User como cualquier otro , que me dieron un cargo de controlar una Zona , se que debo de dar el ejemplo al ser un Moderador , pero acaso todo el Foro es de niñitos de 12 años y que se pueden deprabar con eso ? , parece y por lo visto que la mayoría si (no quiero ofender a nadie) , solo que se fijan en ridiculeces y más bien preocupense en Aportar al Foro y mejorarlo , no en un Mod que puso en su Firma , algo "pervertido" para ustedes ... Otra cosa , me dicen que me volví así ? pf ... , sin comentarios ... En fin , pediré que lo Cierren y que des una bienvenida más elegante ... EDITO : No hay ningún S. Mod por el momento , así que al próximo que postee le mando una infracción y si quieren comunicarme algo , haganlo por MP ... Última edición por Deyby fecha: 29-dic-2007 a las 04:42. |
|
||||
|
xD
Desde cuando todos son puritanos xD Te aseguro que si ahcemos una encuesta entre 20 chicos de 12 años 19 saben lo que es una paja, y 10 se la hacen XP Saludos, y no se fijen en niñerias, nadie se muere por esas cosas.......... plis........ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|