|
|||
|
me habian recomendado mucho este foro y por fin me pude registrar ojala pueda aprender mucho aqui he visto temas muy intersantes y tengo mucho que leer.
adios nos veremos en el foro IN MAIDEN WE TRUST |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya estoy aqui!!!!
|
|
||||
|
Cita:
espero que te guste RECOMENDACION -LEETE LAS REGLAS -NO HAGAS POST QUE NO SIRVAN -NO HAGAS POST SEGUIDOS -PASALA BIEN Y DIVIERTETE chao amigo que la pases bien |
|
||||
|
Bienvenido amigo a este super foro..pues ya esta todo dicho por los demas users
nada mas te digo que te diviertas mucho aqui,hagas amistades y aportes cosas interesantes para todos ,te recomiendo el sub foro cafeteria ahi encuentras absolutamente de todo y por supuesto los subforos de juegos estas sensacionales ok. un saludo El abuelo....feliz año a todos MR. XTREME Banneado como comentario.............de mr xtreme.....porque hay gente asi que no respeta el foro son cosas que siempre me preguntare...en fin buena medida. Última edición por CARLOSLUGO fecha: 31-dic-2007 a las 06:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|