|
|||
|
Hola soy Emudesc !!!!
Espero ke me reciban con cariño!!! Como emd es lo mejor , me pienso kedar, Por ke lo tiene todo!!! buee salu2 y ke viva EMD!!!!!! Última edición por Emudesc Vale Pene fecha: 23-dic-2007 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Amigos de EMD...
|
|
|||
|
Oye yo no estoy picado porke :
Yo no soy dragon_ball_zetero!!!! decho ni sikiera lo conosco !!!!! Y me importa un navo ke al otro user lo hayan bann por ke ni lo conosco Oye igual no me impota ke seas un gran , orgulloso mod!!! buee salu2!!! Última edición por Emudesc Vale Pene fecha: 23-dic-2007 a las 04:27. |
|
|||
|
Cita:
otro que la quiere liar supermods preparen cañones xD |
|
||||
|
Cita:
Bienvenido, ha llegado el pene de emudesc Looser,nos vemos en la otra vida. |
|
||||
|
Y dime quien digo que tenias PENE..
aki nadie quiere q lo expongas en publico... tu no tienes..xD buahh bienvenida bien corta te encuentra un S.moderador te mata a patadas..xD puff preciento un bann.. al creador del tema... lo preciento..!! buehh mejor no bienvenido esta es tu despedida.. CHAO.. mecionaste la palabra PENE para quepensemos que tienes uno..pero No TU HERMANA ME DIGO QUE NO TENIAS xD |
|
||||
|
Cita:
Primero la conociste gracias a NNA, despues gracias a esturion, ahora la vas a conocer gracias a cualquier otro mod? Matate wn penoso xD |
|
||||
|
jajaj, te viene un K.O como los de Mortal kombat, con falatity y babality incluido jajja
como dicen mis amigos.. Tu eres un looser, eres un looser eres un looser juajuajua (8) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|