|
|
|||
|
|||
|
Hola todos me llamo alba y estoy aqui por el simple echo de invitaros
por mi canal de youtube que es sobre gameplays de todo tipos de juegos soy una chica gamer si.. dificil pero si xD y nada aqui os dejo mi canal y subscribiros si os gusta un saludo! Canal: www.youtube.com/pimka18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y pasala bien diviertete y lee las reglas ñ.ñ
y vere que tal estan tus videos |
|
|
|||
|
|||
|
vienvenido e.e solo viniste a hacer eso ? whuau eres grande hermano porfabor no me molestes gracias jajajaj okno te creas mira pasatela relax postea tus videos en cafeteria verasalgunos te trollean otros diran muy bien si es qe son bueno ok psatela bien anda que perdon la ortografia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo vienes a Spamear tu cuenta de Youtube? e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
welcome
lee las reglas y diviertete c: |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Emudesc, léete las reglas y no las rompas, luego checare tus videos en la cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que guapa eh, me gusto el video de League of Legends lo empeze a jugar hace poco porque mi primo me obligo xDD.. a ver si te animas y te quedas en el foro para aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
A hacer publicidad a otro sitio. Aunque no dudo que 40 buitres volaran para tus videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno tu canal
aver si luego haces gameplay de call of duty black ops 2 |
|
|
||||