|
|
||||
|
||||
|
Me voy ( y esta vez es en serio)
|
|
||||
|
mmm... ahh, todos los de mis epocas se van ........ y sobre todo las chicas, ya no queda casi nadie que no se un n00b ...... bueno solo aviso que no pienso ser el último en irse, me moriria de la depresion y todo eso (
)Bueno pues ok, sale te cuidas eh. Good Bye Hada Azul (Me doy cuenta que no sé que decir en las despedidas xD) |
|
||||
|
Cita:
Hada Azul o.o recuerdo que vi tu deviantart hace dias, vas bien me gustaron tus trabajos :PBueno, no comparti contigo, pero siempre veia tus posts, interesantes la mayoría ^^ Asi que, suerte donde vayas n_n Saludos! |
|
|||
|
Cita:
ehhh Bueh Hada se q ya paso tu epoca por aca... =D hicistes bastante vas a hacer recordada te lo aseguro... y bueh si crees q es lo mejor (lo es) yo te apoyo... you know! bueh nos pillamos en el Msn =D Dont Worry Be Happy |
|
||||
|
tu insensibilidad no se nota river plate
(notaron el sarcasmo verdad)Ho dios te bas que fiasco pero bueno pasatela bien en donde quieras que ballas a estar es cierto poco a poco los user buenos se ban y solo se quedan los noobs XD pero bueno si no estoy en lo cierto creo que yo pertenisi a mas o menos su epocas pero bueno todo cambia Que te la pases bien y como digo algunos regresan y otros se van X3 Bye Última edición por ReBeL fecha: 21-dic-2007 a las 20:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|