|
|
||||
|
||||
|
Holi ^w^ xDD
Me llamo Pau (de Paula ewe) Soy otaku y gamer xD Después de estar un tiempo sin foros aquí estoy Y pues no sé, me encanta el rock y el j-pop y lo típico que me gustaría conocer mucha gente xD Bye n.n |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida PauMegurine! espero que la pases bien por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la mejor comunidad y bla bla bla XD. Espero disfrutes tu estadia y lee las reglas, o te comeran viva... Na, pero igual leelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Pau. Tu nombre se me hace bastante conocido en algunos aspectos.
Pero no es nada personal, así que no te preocupes... cuando nombraste la palabra otaku y que sos gamer sumaste varios puntos.. Así que suerte, y procura disfrutar al máximo estando en esta comunidad xD Suerte, y que te hagas muchos amigos! no olvides leer las normas ![]() Hasta pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida pau pasala bien diviertete y lee las reglas n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bienvenida, tienes buenos gustos: gatos y Zelda, disfruta los foros y hazte de muchos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida, lee las reglas, se activa y disfruta de tu estadia en los foros
![]() PD: Me gusto desde que empece a leer tu post y me enamore cuando lo termine de leer ♥u♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, bienvenida, recuerda leer las reglas para luego saber lo que romperás. Pd: Que raro ver al Tsubasa comentando por estos lares xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí el post y corri pensando que éra mi gato (?)
Bienvenida pau. :s Leete las reglas, bla bla.. Llege a 300. |
|
|
||||
|
||||
|
welcome leete las reglas
PD: tu nombre es sexi. |
![]() |
|
|