|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy The Danigthssj5 y me les presento y asi comienza mi presentación:
Me llamo Daniel Alfonso Sequera (llamenme danielo, dani o simplemente daniel ok). Tengo 12 años Pase a 2do año Soy Venezolano De Venezuela (obvio ) Mi animal favorito es el gato Me gustan los sprites ( sobre todo los Dragon Ball, Z, GT, AF, etc..) Estoy soltero. Mi plato favorito pasta con ya sea mortadela, carne molida, carne mechada, biste, mulo de pollo, ect y tajadas. Me gusta. Eso es todo, pasenla bien y hasta luego. DBZKAI_________________ Si tienen alguna duda mandenme un MP y aquellos que tengan y sprites de DB, DBZ, DBGT, DBZAF, DBZKAI de LSW (DBZ Vortez o Z remastering project o ya sea cualquier otro pero de ese tipo) y LSWI envienmelo que actualmente estoy creando un comic ok... Última edición por The Danigthssj5 fecha: 22-jul-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la comunidad de Emudesc, lee las reglas para que no tengas ningun problema y lo principal, pasatela bien en este foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a EMD , lee las reglas y que la pases bien en el foro n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido danielo pásala bien diviértete y lee las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! y bienvenido a emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome no des tanta informacion , lees las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Lee las reglas y pasala bien n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Emudesc, lee las reglas y se activo, haz amistades y no causes problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido chico
|
![]() |
|
|