|
|
||||
|
||||
|
Pues, mmm hola
![]() Soy nuevo en esta pag, tengo tiempo viéndola desde las sombras Pd: Me gusta el anime, los juegos (recomiendeme juegos de paginas que sean buenos o MMORPG o algo que sea bueno para una PC viejita, tengo un cachibachito) y adoro a mi gato Mingo Última edición por Gatrie fecha: 15-jul-2012 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida al foro! , leete las reglas y pasatela genial.
Con respecto a los juegos, no soy bueno mucho en los juegos de pc u.u Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!, lee las reglas y pasala bien n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pásala bien diviértete y lee las reglas n.n
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy aburrido por eso estoy escribiendo xD, me agrada la gente que aprecia a los gatos. Que bueno que aclaras tu sexo, porque en esta comunidad luego no sabes quien es que XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,lee las reglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estra gran comunidad de videojuegos online.
Lee las reglas. Pasatela muy bien, ve los foros, comenta sin miedo. Hasta luego, espero verte seguido. PD: Qué? Desde las Sombras? Acaso Eres Batman. "Saludos" Welcome Black ------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendido!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome! Pasala bien y haz muchos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!
Pasala bien, lee las normas, y hazte muchos amigos! PD: Cuando quieras intercambiamos recomendaciones de juegos jaja Saludos a Mingo ^^ |
![]() |
|
|