|
|
||||
|
||||
|
Bien… lo primero que hare acá es saludar, y no pasarme del límite…
Hola …Como pueden observar no soy buena presentándome. En otras palabras no se que poner, así que solo hablare de mi persona: Soy chica, vivo en Argentina. Tengo 15 años. Me gusta mucho los animales, tengo muchos. Mis pasatiempos favoritos son ver animes (-OtakuModeOn-), leer libros (Si alguien leyó Harry Potter por favor mande un MP, nos llevaremos bien jaja), por ultimo jugar a juegos, que es por la razón que llegue acá. Si hablamos de juegos me gustan todos, mis favoritos son: Age of Empire, Empire Earts, Roller Coaster, Crash, los de Harry Potter, Winning Eleven (el Pes es mejor ya se e.é), muchos mas, pero me da peresa nombrar todos e.é. En GBA: Pokémon, Los Sims (mascotas), Final Fantasy, Kingdom Hearts entre otros mas... Espero llevarme bien con ustedes. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante al presentarte es dar una buena impresion,hablar un poquitin de ti y esa frase "espero me reciban bien" o algo parecido :T
Bienvenida c: ojala la pases bien aqui,en los foros de zona otaku,gba,etc cualquier foro que te guste c: |
|
|
||||
|
||||
|
WELCOME se que no soy nada importante xdd pero te saludo :3 espero que la pases recete Bien! en este Foro que encuentres muchos amigos! y eso es todo Adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buitres everywhere, en unas 8 horas, cuando todos estén despiertos, le haran.... muchísima fama, lol.
¿Bienvenida? jo. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida, lee las reglas y pasala bien, cualquier duda, enviame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida lee las reglas n.n diviértete en esta comunidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a Emudesc, pasatela super bien y diviertete, haz amistades y leete las reglas, y aunque digas que no eres buena presentandote esta presentacion tuya ha sido una de las mejores que han estado por aqui desde hace ya muchisimos users
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem, bueno bienvenida y Léete las reglas ![]() Cita:
no, ya enserio, espero que almenos te hayas reido un poco con mi post tan estupido XD que la pases bien y que perdures en este gran foro Saludos:icon_mrgreen P.D: creo que este post lo voy a usar como mi post de bienvenida a los nuevos integrantes, asi entiendan un poco mas a nuestros queridos e infaltables Trolls jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bienvenida este lugar es muy bueno(a mi me a salvado la vida muchas veces) creo que te llevaras bien con todos.
me gusta tu seleccion de juegos(aunque no me gustan los de futbol). si algun dia te encuentras aburrida pasame un MP de seguro hablaremos de algo XD. saludos desde uruguay. |
![]() |
|
|