|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaano me presento soy The_White_WolfVX, Wolf o Shiro para acortar 8D, soy fanatico del anime (Otaku de nacimeinto) soy chileno, me encantan los juegos Rpg (voy a pasar metido en la seccion de RPGMAKER porque aparte hago los mios) y de los MUGEN, me fascina la musica Japo y el Rock, tambien me gusta el DDR (Dance Dance Revolution) los que me busquen para hacer un versus aca me mandan un MP y a hacer Party Hardah! >8D bueeeh con esto me despido, Ci vediamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, lee las reglas y pasala bien n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj dale que bien que te hayas registrado c; yo igual soy chileno
Bienvenido ccc: |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y como dices a hacer Party Hardah!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola bienvenido alos foros de emudesc , pasale bien divertite y as nuevos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me late el DDR
bienvenido si necesitas algo lo que sea aqui estoy lee las reglas y postea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, hace tiempo que no veia una introduccion con tantas letras y palabras jeje diviertete y se activo, no olvides leer las reglas al entrar a algun foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a emudesc pasatela bien
diviértete y lee las reglas n.n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estra gran comunidad de videojuegos online.
Lee las reglas. Pasatela muy bien, ve los foros, comenta sin miedo. Hasta luego, espero verte seguido. PD: Te llamare lobo blanco ¿te parece? jajaja "Saludos" Welcome Black ------------------------ |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a Emudesc , Lee las reglas y que la pases bien ^^
|
![]() |
|
|