|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias/tardes/noches/desveladas tengan todos ustedes, espero no molestar a nadie con mi pequeña presentacion, hoy no es mi primer dia aqui en el foro pero si es la primera vez que me dio tiempo de presentarme mientras leo y aprendo de muchos temas expuestos en esta gran pagina, si si lo se, de seguro piensan que soy solo uno mas y pasaran de mi pero no me importa porque aun asi me conformo con que esten leyendo este texto y se enteren de que un nuevo usuario llego (como supongo que pasa cada 2 segundos aqui jeje). Bueno ya, basta de tanta platica si es que asi se le puede llamar a este pseudo-monologo mio, espero no lograr tener problemas con ninguno de aqui (o se las veran conmigo!!) n.n' y tambien espero poder participar en todos los temas y aportar para lograr asi contribuir (creo que asi se escribe...) con todos y cada uno de ustedes para lograr que esta gran comunidad que es Emudesc crezca cada dia mas y asi podamos ayudar a los demas mas facilmente, bueno me retiro no sin antes agradecer a todos ustedes que leen mi tema de auto-introduccion por haberlo hecho, muchas gracias por su tiempo, nos leemos luego
![]()
Última edición por plasmasoul fecha: 28-jun-2012 a las 00:50. Razón: ¿Porque no hacerlo? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, espero tu estadía sea agradable en la comunidad, aporta y has amistades.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola :|
no se me dan los discursos como los tuyos.. asi que no tengo mucho que decir ñ.ñ Bienvenido y cualquier cosa aqui estamos para ayudar :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo deberias ser poeta!, bienvenido, leete las reglas y pasala bien n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido pasatela bien por estos foros
leete las reglas y diviértete n.n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido! Disfruta del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentare aportar en cualquier tema del que yo tenga conocimiento alguno y espero que eso me lleve a crear nuevas amistades en este lugar. Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Muchas gracias, intentare hacerlo ^_^ Última edición por plasmasoul fecha: 28-jun-2012 a las 00:53. Razón: Omiti un agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeenvenido al foro:3
Yo también soy nueva, aunque si tienes alguna duda respecto a Pokémon, roles o cosas que pueda ayudar, no dudes en preguntarmeC: Léete las reglas, pásalo bien &... aprende mucho(?) Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y bienvenida, espero no llegar a tener problemas pero si tengo alguno sobre uno de esos temas lo consultare contigo, y dado que soy nuevo y falto de experiencia asi como de coocimientos creo que si aprendere demaciado jeje ^^'
Última edición por plasmasoul fecha: 28-jun-2012 a las 00:54. Razón: Correccion de errores |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome to EMD, are you ready to fap? (?)
okno, leete la reglas, pasala bn y no seas troller xD |
![]() |
|
|