|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hola Me llamo Felipe
tengo 12 años y me gusto el foro Espero tener muxos amigos.. Unirme a clubs Y ser un gran forero ![]() Espero k ustedes me puedan dar algunos consejitos Bueno bye! Última edición por Lord.Master! fecha: 15-dic-2007 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo quieres? pues leete las reglassss!! ese es mi consejo!
en fin... pasatela bien por aqui y espero que seas un buen forero ^.^ ~Break the wall down!~ |
|
|
||||
|
||||
|
si yo te doy 2 consejos... leete las reglas
y el ultimo... hacele click al C( de mi firma y pedi que te hagan firma y avatar ah y una mas pasala bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leete las reglas, NO seas un leecher , NO seas lamer, evita el bann, NO seas troll,
no mentiras solo haz lo correcto y del resto pasala bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo seas bienvenido,y ya sabes lo mismo que mis compañeros
foreros pasatela bien y lee las reglas para que no tengas ningun problema si aun asi tienes alguna duda pues pregunta a cualquier mods ellos te ayudaran y lo mas importante has amigos postea mucho y diiviertete...que estes bien El abuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta Aqui , antes de postear o hacer algo combiene que te leas las reglas. Bueno y haz buenos aportes , si necesitas ayuda postealo
|
|
|
|||
|
|||
|
bien, seas bienvenido al menos por mi parte, espero te la pases muy bien, consejos?
bueno 1: no hagas spamm si? 2: pasatela muy bien 3: haste de amigos (nunca sabes cuando los necesitaras) entre otras cosas mas, en general solo diviertete mucho siguiendo las reglas, no es complicado ^^ cualquier cosa que necesites me puedes decir, y yo ayudare como me sea posible, no te hagas de enemigos (te destrozan faci -.-) ^-^ yyy.... pasatela muy bien salu2!!!♥♥♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a emudesc, esto son mis consejos:
-No agas Spam, si no sabes el significado de esto ve a la seccion de ayuda y ve todo los post importantes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues k bueno k te uniste y pues consejos
por favor lee las reglas no te ara daño solo eso y bienvenido no hagas spam haz amigos aporta mucho diviertete y pasatela bien sobre aki tene un amiguillo pa lo k kiera eh ? sobres salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola espero que la pases muy bien en el foro y que postees mucho en el foro y cumple las reglas.bye.
|
![]() |
|
|