|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy Marleni de Republica Dominicana. Pueden llamarme M, Rassensstinkin, Rumspelstinkin, blanca nieves o como les guste. Me gusta mucho el anime, el manga (a pesar de que no tiene colores) adoro los nintendos (los clasicos...porque despues de cierta edad es dificil acostumbrarse a cosas nuevas) y los helados(si....helado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, saludos a Trujillo, ¿Ya consiguió liberar a nuestra amada Latinoamérica de las malditas garras del comunismo? Grandes sean nuestros salvadores, Dios bendiga América.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias....Veras..Trujillo digievoluciono y ahora tiene otro cuerpo y una nueva tecnica...pero ahi vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenida y lee las reglas, espero la pases muy bien y seas hasta amiga mia xd
Adieu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermana, ya que te isite la cuenta puedo molestarte diciendo que te leas las reglas, que no hagas spam , ni multipost y que aportes mucho a la comunidad XD,Problem? igual, pasala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro! Espero que te vaya bien en el foro, aportes muchas cosas y respetas las reglas para que el foro se vea ordenado, y lo mas importante: ¡agradece cada descarga que hagas muchos no lo hacen por aquí!. Saludos.
|
![]() |
|
|