|
|
|||
|
|||
|
Cómo están compañeros, me extrañaron? con permiso de Llulian (o algo así) vuelvo al foro, hace un tiempo me hize otra cuenta anónima y he estado ayudando un poco al foro, pero me aburrí de mantenerme en secreto y bueh, aquí me tienen, si un mod lee esto, que vea mi IP y banee la otra cuenta que ya no necesito, bueno, como convencí a Llulian? no tengo idea, pero dijo que mientras no moleste no va a pasar nada, no quiero llamar la atención ni nada, solo hacerles saber que ando de su lado, y que no vengan a atacarme. Planeo una buena estadía y ayudar en el foro Xbox 360 y PS VITA, espero aportar mucho y toda la cosa. Por si las dudas... prometo portarme bien :B
Y no, no estoy jodiendo, en serio me reformé Última edición por MrNikeace fecha: 28-may-2012 a las 07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
inkess pls
Bueno, al menos el foro estara un poco mas divertido ahora. Suerte Nikeass. Aunque falta Link ![]() Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
hola espero que no hagas espam ni nada no quiero que termines como yo en mi otra cuenta quedate
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando 'dejan' volver al joven Jwin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida pasalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
^ Me sorprende como es que este weon no tiene ya 10000 posts
Ah, y holi nikeace, ojalá dures lo suficiente sin banneo. Y si, al rato jugamos xbó. |
|
|
||||
|
||||
|
Holi nik n.n
Hasta mañana y no leas las reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, los tiempos pasan, Nikeace vuelve, y yo no me la paso por aquí más xD
Welcum agein binky boy! c: PD: That's against the rules, isn't it? (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leete las reglas y no hagas espan porque te pueden dar una multa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas tomando el pelo ¿verdad?
Holis, no tuve la oportunidad de conocerte en tu antigua cuenta. Pero puedes tener por seguro que e escuchado mucho de ti xD |
![]() |
|
|