|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, me llamo Pedro, soy un programador veterano en muchos lenguajes de tal campo que le acabo de decir, soy tambien un aficionado gamer, jajaja pero por situacion economica solo tengo un wii pero con el hago mucho, juego online con mis amigos entre otras cosas
Espero que pueda hacer muchos amigos y en la zona de nintendo wii pasare mi code friends no lo he dado porque no he comprado para internet cuando lo compre inmediatamente lo doy y se los dejo para jugemos un rato online Hasta luego, Les saluda TekunoWar3 PD: jajaja como soy nuevo, diganme como cambiar el nombre de TekunoGz a TekunoWar3 por favor! he buscado por todo el foro y nada y gracias de nuuevo a los usuarios del foro, y a Emudesc por este gran foro |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,me caes algo bien c: diviertete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaselo a algun moderador cercano,bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pasalo bien y mira este link para saber como cambiar tu nick http://www.emudesc.net/foros/web/346...-otra-vez.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, disfruta los foros!
Este es el enlace correcto Cambios de Nick en Emudesc pues ha cambiado de Mod, te diré que tendrá que ser activo para poder realizar el cambio rápido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la calida bienvenida, ah y tambien estare en la zona de creacion de juegos online y en todas, con lo del nombre, tengo que tener rango superior, me esperare jajaja.
Bueno, Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido espero que te diviertas mucho y una cosa: al espam y al multi post.. NO!
|
![]() |
|
|