|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos desde Granada. Como habrán visto lo que me conocen... llevo más de 2 meses casi sin postear nada (tal vez algún que otro post de ayudando en Xbox 360), ya solo me conecto 1 vez al día para ver si hay que actualizar la lista de gamertags pero ya ni eso.
Simplemente no es que me vaya del foro, sino que voy a permanecer inactivo, no se cuanto tiempo, pero lleva para muchos meses. Las razones son... pérdida de interés en el foro, yo ya poco tengo que hacer aquí, el foro decae y por mucha sugerencia y crítica que haga... ni caso que hacen los del Staff. He intentado mejorar el foro en general de las mejores maneras posibles, consiguiendo solo el cambio de rangos, la vuelta de collabs y editores... pero tampoco es que haya funcionado. También he intentado revivir el cementerio que era Xbox 360 con el Xbox 360 team, temas generales, ayudando mucho... parcialmente conseguido. Pero ya el foro... no me da el interés que hace meses. El tema de gamertags... me tiré horas haciéndolo, así que Llulian, si se lo das a otro usuario me harías un gran favor. Agradezco a todas esas personas a los que les caía bien, y a los que no, pues también xD Sin más que decir, me despido durante un tiempo indeterminado (muchos meses). Feliz fin del mundo. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que tu despedida iba a ser mas popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me caíste bien pero tampoco me caíste mal ¿porque? porque no te conozco pero igual ojala vuelvas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos los conocidos de Maxigang ya se fueron antes que él, además de que tiene razón en el sentido de que el foro está encarando para otro lado y ya practicamente nadie se despide o se publica en Presentaciones.
Yo por mi parte te deseo lo mejor, gracias por haber tenido siempre ganas de hacer algo positivo y meterle un poco de ganas al foro, hasta siempre, Maxi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Que te vaya bien gang........ Hay quienes te van a extrañar en el foro.:loestamosperdiendotodo: PD: uy como van las cosas en un tiempo más se despide neo del foro(?). EDITO: Cita:
Última edición por lucifer1234567 fecha: 24-may-2012 a las 06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? no te entiendo, puse algo que te ofendió o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago una despedida por que no po..
Bueh, yo veía tus sugerencias, me siento orgulloso ;w; (?) Adiós po, que te vaya bien :c Un user mas se va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el foro te parece aburrido vete, no te extrañaremos mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grande se nos va, cuando otro regresa, que trizte volver y leer que te vaz, en fin ten duerte Maxi...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¿Que estas diciendo?! Maxigang era uno de mis mejores amigos en el Foro... y se va sin más...
Bueno, Adios Maxigang, esperare tu regreso, No me importa cuanto, pero se que algun dia volvere a verte por aqui... Adios... |
![]() |
|
|