|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Llevaba unos días sin conectarme, cuando lo he hecho hace un rato, he visto 2 mensajes, uno de un compañero del foro de Xbox, el otro un mensaje para pedirme (nuevamente) que acepte ser moderador...Esto no habría tenido importancia, si no fuera porque ya he recibido (y contestado) muchos mensajes de ese tipo, han sido muchos (muchísimos) los mensajes que he recibido en ese sentido, he explicado en innumerables ocasiones, que no siento deseo alguno de ser colaborador o moderador, soy una persona sencilla, que únicamente buscaba ayudar, sólo eso, echar una mano.. Hace poco (algunos lo sabéis) me hicieron colaborador (sin decirme una palabra), cuando lo vi, le pedí a Llulian que me dejase ser usuario normal (que es lo que soy, un compañero más), ahora que parece que el tema de colaborador estaba olvidado, surge (de nuevo) el de moderador...Cuando no es un compañero, es otro colaborador o un moderador el que pregunta...Volvemos a lo mismo una y otra vez... Siempre he sido sincero al respecto y he dicho (en muchísimas ocasiones) que mi única intención era ayudar, nunca he tenido deseos de ser colaborador / moderador, sinceramente, hay personas que lo merecen más y además, seguramente alguna de ellas querrá serlo, no es mi caso, a pesar de haberlo dicho por activa y por pasiva, me siguen preguntando / pidiendo que lo sea...así que, cansado de explicar una y otra vez lo mismo y de que me insistan, me voy. La otra vez me fui y, como mucha gente me escribió pidiendo ayuda y que volviera, lo hice, pero esta vez no lo haré, todo esto ha sido demasiado...por favor, no me mandéis privados, tened en cuenta que no los podré leer. Quiero agradecer públicamente a mis compañeros del foro de Xbox, de PS2, moderadores (Vane, RWH, Masterchief Marko, Eijikof, InsanEvil, Alfdts, Donchipote, Loco:-:Xbox, Drogba, Rowan, Hec182paracho, Danclochard (si apareces, 4 besos a Vane), 3l4n63l, Sapuliento, ≈Aline≈, Luisoman2000, RapMexico, Edilo, Llulian, Kareidosuta, Sky_Angel...) por todo el tiempo que he podido compartir con vosotros, os echaré de menos. Tenía 3 tutoriales pendientes...pido disculpas por irme sin terminarlos, si me es posible, los haré y se los pasaré vía e-mail a algún compañero para que los suba, pero no lo digo seguro, para no pillarme los dedos. Bien, creo que es todo, buena suerte a todos y gracias por esos buenos momentos que he tenido la suerte de pasar con vosotros. Hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso que te pidan ser moderador/colaborador innumerables veces es motivo para que te vallas? Me parece absurdo.
Simplemente tienes que rechazar y listo.. desde mi punto de vista solo quiere llamar la atención D: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso esto no tiene que ir en presentaciones?
Cuídate. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con poner en tu firma el que no te manden MPs De esa clase basta
pero En fin, si te quieres ir vete, Lastima que no te pude conocer y meh, Que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buen usuario que eras.
Suerte en lo que sea que hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que extrañas razones. Aún así sé que aportabas mucho, harás algo de falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que te fueras a morir o algo, simplemente eres un usuario mas que se va de un foro mas, tampoco hagas un teatro, pero ahi tanto lame botas ahí afuera que la cantidad de respuestas va a explotar al estilo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una razón muy ridícula, a mi parecer, es como si mi jefe me ofreciera un ascenso, yo le dijera "No" y luego renuncie
Si no me gusta el trabajo que desempeña ese ascenso, pues me quedo con mi puesto actual e ignoro cualquier comentario al respecto Pero que lástima que te vayas, sabías lo que hacías. Pd: Yo como mujer te digo que hay MPs mucho mas molestos, Trust me, I'm a women |
|
|
||||
|
||||
|
No busco que reflexiones, ni mucho menos que me hagas caso. Pero te dare un consejo pese a que no tengo ni la más mínima idea si incluso me leerás.
Si a tí te gusta el foro quédate, si no quieres ser del Staff y ya te has cansado de mencionarlo, pues... bien... pero irse por esta razón me parece que es algo tremendamente inmaduro viniendo de ti que eres uno de los mejores users de PS2, incluso de EMD. Según lo que entendí en tu mensaje, es que te encanta ayudar a las personas sin recibir nada a cambio, quizás solo con un "Gracias" te basta y de hecho te felicito por ser así, hay pocas personas con esa forma de ser y hoy en día es bastante difícil encontrarlas. Volviendo a la prioridad que es lo que importa, si se te ha pedido que aceptes el cargo es por algo, pero como no quieres pues no te podemos obligar a aceptarlo, incistir dos o tres veces no es malo, si te aburre que te lo digan es porque no tienes paciencia y para ser mod eso es lo que más necesitas, paciencia ante todo... Por último sobre la parte del: Cita:
¿No quieres ser colab o mod?, estupendo. ¿Quieres irte del foro porque te aburre que te lo digan siempre?, mala elección. Pudiste haber seguido con tu vida en EMD como siempre. Tampoco busco hacer que te sientas mal, disculpa si una palabra te llegó a ofender... claro, si es que me lees. Por favor, chicos. Traten de postear como gente educada, no como cavernícolas; no va para todos pero si para varios posts que leí más arriba, ustedes sabrán a quienes me refiero. |
![]() |
|
|