Despedida: Hasta siempre.

OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos,

Llevaba unos días sin conectarme, cuando lo he hecho hace un rato, he visto 2 mensajes, uno de un compañero del foro de Xbox, el otro un mensaje para pedirme (nuevamente) que acepte ser moderador...Esto no habría tenido importancia, si no fuera porque ya he recibido (y contestado) muchos mensajes de ese tipo, han sido muchos (muchísimos) los mensajes que he recibido en ese sentido, he explicado en innumerables ocasiones, que no siento deseo alguno de ser colaborador o moderador, soy una persona sencilla, que únicamente buscaba ayudar, sólo eso, echar una mano..

Hace poco (algunos lo sabéis) me hicieron colaborador (sin decirme una palabra), cuando lo vi, le pedí a Llulian que me dejase ser usuario normal (que es lo que soy, un compañero más), ahora que parece que el tema de colaborador estaba olvidado, surge (de nuevo) el de moderador...Cuando no es un compañero, es otro colaborador o un moderador el que pregunta...Volvemos a lo mismo una y otra vez...

Siempre he sido sincero al respecto y he dicho (en muchísimas ocasiones) que mi única intención era ayudar, nunca he tenido deseos de ser colaborador / moderador, sinceramente, hay personas que lo merecen más y además, seguramente alguna de ellas querrá serlo, no es mi caso, a pesar de haberlo dicho por activa y por pasiva, me siguen preguntando / pidiendo que lo sea...así que, cansado de explicar una y otra vez lo mismo y de que me insistan, me voy.

La otra vez me fui y, como mucha gente me escribió pidiendo ayuda y que volviera, lo hice, pero esta vez no lo haré, todo esto ha sido demasiado...por favor, no me mandéis privados, tened en cuenta que no los podré leer.

Quiero agradecer públicamente a mis compañeros del foro de Xbox, de PS2, moderadores (Vane, RWH, Masterchief Marko, Eijikof, InsanEvil, Alfdts, Donchipote, Loco:-:Xbox, Drogba, Rowan, Hec182paracho, Danclochard (si apareces, 4 besos a Vane), 3l4n63l, Sapuliento, ≈Aline≈, Luisoman2000, RapMexico, Edilo, Llulian, Kareidosuta, Sky_Angel...) por todo el tiempo que he podido compartir con vosotros, os echaré de menos.

Tenía 3 tutoriales pendientes...pido disculpas por irme sin terminarlos, si me es posible, los haré y se los pasaré vía e-mail a algún compañero para que los suba, pero no lo digo seguro, para no pillarme los dedos.

Bien, creo que es todo, buena suerte a todos y gracias por esos buenos momentos que he tenido la suerte de pasar con vosotros.

Hasta siempre.
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
¿Acaso que te pidan ser moderador/colaborador innumerables veces es motivo para que te vallas? Me parece absurdo.
Simplemente tienes que rechazar y listo.. desde mi punto de vista solo quiere llamar la atención D:
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Supongo que con poner en tu firma el que no te manden MPs De esa clase basta
pero En fin, si te quieres ir vete, Lastima que no te pude conocer y meh, Que te vaya bien
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Ni que te fueras a morir o algo, simplemente eres un usuario mas que se va de un foro mas, tampoco hagas un teatro, pero ahi tanto lame botas ahí afuera que la cantidad de respuestas va a explotar al estilo:

Empezado por Fulano
Te voy a extrañar wn, sin ti no voy a poder dormir me haces falta, mi poca vida social se limita a este foro y tu eres uno de los pocos a los que les puedo lamer botas virtualmente para sentirme algo en una comunidad virtual.

¿Realmente era necesario este melodrama puesto en el foro equivocado para recibir visitas?, vete y punto.
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Una razón muy ridícula, a mi parecer, es como si mi jefe me ofreciera un ascenso, yo le dijera "No" y luego renuncie

Si no me gusta el trabajo que desempeña ese ascenso, pues me quedo con mi puesto actual e ignoro cualquier comentario al respecto

Pero que lástima que te vayas, sabías lo que hacías.

Pd: Yo como mujer te digo que hay MPs mucho mas molestos, Trust me, I'm a women
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
No busco que reflexiones, ni mucho menos que me hagas caso. Pero te dare un consejo pese a que no tengo ni la más mínima idea si incluso me leerás.

Si a tí te gusta el foro quédate, si no quieres ser del Staff y ya te has cansado de mencionarlo, pues... bien... pero irse por esta razón me parece que es algo tremendamente inmaduro viniendo de ti que eres uno de los mejores users de PS2, incluso de EMD.
Según lo que entendí en tu mensaje, es que te encanta ayudar a las personas sin recibir nada a cambio, quizás solo con un "Gracias" te basta y de hecho te felicito por ser así, hay pocas personas con esa forma de ser y hoy en día es bastante difícil encontrarlas.

Volviendo a la prioridad que es lo que importa, si se te ha pedido que aceptes el cargo es por algo, pero como no quieres pues no te podemos obligar a aceptarlo, incistir dos o tres veces no es malo, si te aburre que te lo digan es porque no tienes paciencia y para ser mod eso es lo que más necesitas, paciencia ante todo...

Por último sobre la parte del:

Tenía 3 tutoriales pendientes...pido disculpas por irme sin terminarlos, si me es posible, los haré y se los pasaré vía e-mail a algún compañero para que los suba

No está bien, tú lo hiciste con TU tiempo, dejarlo inconcluso o simplemente pasarselo a alguien más para que lo postee por las razones de tu ida... no es correcto. Lo que no me gusta es ver a la gente que empieza con algo productivo y lo deja de lado por razones tontas.

¿No quieres ser colab o mod?, estupendo.
¿Quieres irte del foro porque te aburre que te lo digan siempre?, mala elección. Pudiste haber seguido con tu vida en EMD como siempre.

Tampoco busco hacer que te sientas mal, disculpa si una palabra te llegó a ofender... claro, si es que me lees.

Por favor, chicos. Traten de postear como gente educada, no como cavernícolas; no va para todos pero si para varios posts que leí más arriba, ustedes sabrán a quienes me refiero.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Y es asi como un pilar mas se cae de este foro, a este paso, cuanto mas queda por hacer?

Sinceramente, somos pocas las personas en el foro que entendemos la forma de ser de noobsaibot, y creo que puedo decir con orgullo que soy una de ellas.

Tacharlo de querer llamar la atencion es lo mas injusto que se puede hacer de una persona que desde que ha estado en este foro, no ha tenido ni un solo indicio que no sea humildad y ayuda desinteresada. Como ya lo dijo anteriormente, si acepto volver, fue por multiples peticiones tanto por MP como por correo, y creo, que en lugar de querer llamar la atencion, el mensaje ha sido elegido asi para dejar CLARA la decision,

Les aseguro que dejar un: me voy de Emudesc, gracias, acarrearia un sinfin de MPs (y correos) preguntandose el porque, sobre todo de las personas que han sabido aprovechar la estancia aqui del gran noobsaibot. Y creanme, si hay alguien con la paciencia para escuchar a alguien en la peor de las situaciones, no hay nadie mejor que el.

El irse para evitar la "fama" y el reconocimiento, para ustedes podra parecer sin sentido, pero solo puedo decirles que son razones completamente JUSTIFICADAS, y que solo conciernen a noobsaibot y a nadie mas. Si para ustedes eso no basta, que mal.

Sobre los aportes inconclusos, solo opinare algo: si prometi subir 200 roms y al llegar a la 20 me surge un conflicto, sea un problema, sea de animo, ni hablar y mucho menos reclamar, hay personas que siguen mezclando las palabras "foro de ocio" con "responsabilidad". Lo malo es cuando esa responsabilidad pasa a convertirse en exigencia.

Pues no mas que decir, simplemente para los que no tuvieron la fortuna de conocerlo, no posteen simplemente para elevar su postcount (del estilo: ni te conoci, pero que te vaya bien), y para los que si lo conocimos, nada mas que decir que adios, buen viaje y gracias por todo.

Ganbatte!
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
No quieres ser moderador y te vas dejandonos tan en claro que no querias serlo y que por culpa de que te mandaban mp's diciendo que fueras mod, te vas? No entiendo :c.

Una lastima, por lo que iba viendo eras de los que aportaban y ayudaban bastante, pero bueno, como tu te vas, llegara otro que tambien intente ayudar.

Adios y suerte.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
hurlingham
que pena, yo soy nuevo pero mas de una vez use tus tutoriales, la verdad tu ausencia se va a notar mucho en el foro, pero respeto tus razones, un abrazo y gracias por todo!
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Y es asi como un pilar mas se cae de este foro, a este paso, cuanto mas queda por hacer?

Sinceramente, somos pocas las personas en el foro que entendemos la forma de ser de noobsaibot, y creo que puedo decir con orgullo que soy una de ellas.


Pues no mas que decir, simplemente para los que no tuvieron la fortuna de conocerlo, no posteen simplemente para elevar su postcount (del estilo: ni te conoci, pero que te vaya bien), y para los que si lo conocimos, nada mas que decir que adios, buen viaje y gracias por todo.

Ganbatte!

Concuerdo con Vane.

Todos los que comenzamos en el Foro Xbox conocemos sus grandes virtudes, cualidades y por que no errores y aunque no lo conozco realmente se que es una gran persona que nos enseño a ser cordiales, solidarios y ayudar desinteresadamente.

Que la razon que nos dio de su despedida, sea o no coherente creo que es irrelevante y supongo que mejores razones tendras y seran de peso.

No me queda mas que decir, Vane expreso literalmente lo que pienso y pues un Abrazo grande y una despedida enorme; que no perdamos contacto y tengas exito en tu Vida.
 
Mensajes
549
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Muy triste saberlo, pero lo echaremos de menos Don Saibot, como dijo Vane, una de las piedras fundamentales del foro, mostrando siempre ayuda desinteresada y sobre todo humildad :44pmN:

¡ Hasta Pronto y éxitos !

"Un amigo no es solo el que ofrece lo mejor, si no el que evita que te pase lo peor"
Ruben Muelas
 
Última edición:
Mensajes
261
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Digiworld / Hogwarts
Esperaremos a que vuelvas, estoy deseosa de ver esos tutoriales tuyos de PS2 acabados, que por cierto, a la mía la tengo ya abandonada a la pobre :OfLIx: Habrá que revivirla jugando *-*
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Bueno, ¿Qué decir de tí que no sepas, compadre?

Te agradezco el tiempo brindado en el foro, ojala que las respuestas y los tutoriales que has dejado, sean aprovechados.

Se te extrañará leerte por aquí, te deseo lo mejor y si bien has tomado la decisión de irte, se debe respetar.

OJO, para los que tengan la mentalidad de que "se va uno, que mal, pero puede venir otro como reemplazo", primero, decirles que TODOS tenemos diferentes pensamientos y formas de ser (Son personas las que se van del foro, no pilas a las que puedes reemplazar), el hecho de que se vaya alguien no quiere decir que va a venir un clon o alguien parecido a ayudar de forma semejante. Toda ayuda es bienvenida, pero es diferente la ayuda brindada por cada persona. No planeo que con ésto se sientan mal y mucho menos criticarlos, pero, sean concientes que no todos somos iguales en ese sentido.


Saludos a todos!
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Pues que extrañas razones. Aún así sé que aportabas mucho, harás algo de falta.

Estoy de acuerdo, es una extraña razon, tendrias que haberlo puesto en tu firma y ya
Eras un gran usuario, me parece muy triste ese ''acoso'' por parte del staff, me esperaba mas del staff para que hagan eso, la verdad, me defraudaron
Buena, triste tu ida, espero que alún dia vuelvas con el animo levantado
Saludos~
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Una gran perdida tanto como usuario como persona... Gracias por todo lo que has hecho por este foro y por ayudar a todos los usuarios en PS2.
Yo sé que no muchos te dan las gracias, pero voy a tomarme el atrevimiento de dártelas por ellos.

Me da pena no haberte llegado a conocer desde antes, pero el poco tiempo que compartimos algunas palabras y MP's, me hizo saber que había encontrado a alguien muy especial y diferente, para variar. xD

Espero, bueno; no espero, sé que te va a ir muy bien en lo que decidas hacer y que podrás seguir ayudando como tanto te agrada.

Te extrañaremos y nos veremos luego, Noob =]
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigo nimodos, solo queria agradeser por tu ayuda en estos ultimos dias, como dije y siempre cumplo mi palabra tratare de pues si no te puedo devolver el favor ati almenos lo are en el foro y tratare de aportar y ayudar lo mayor pocible, no te dire que te extrañare porque pues no tube suficientemente tiempo para conocerte, suerte amigo y ojala que cambies de opinion y decidas regresara ayudarnos...
 
Arriba Pie