|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya mucho tiempo que no vengo (24-sep 2011 a las 17:17)
ya tengo 13 años ya hasta estoy peludo xD solo venia a pasarme por aqui a ver como estaba (sigue igual, lo unico nuevo que veo son los rangos) no se si seguire entrando aqui en emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya todo esta muerto aqui pero por lo menos quedan los chats patito y facebook para que los de emd puedan conversar xD
bueno hace tiempo que no te pasabas y que mal que te retires :C que te vaya bien en la vida y que la fuerza te acompañe |
|
|
||||
|
||||
|
No, jamas me retirare, pero me dedicare quizas a renovar mi perfil (por ahora...)
estoy de vaca hasta el miercoles xD (no hay clases) no se a que me dedicare esta vez, quizas a ayudar en algo pero aun no se en que (Nuevas caras, algo decente) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberte visto antes... no recuerdo muy bien.
De todas formas que seas re-bienvenido, y esperamos vuelvas a seguir activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo quizas no me conozcas pero por otra razon que estoy aqui es para hacer amigos.
A si que, ¡¡¡REBIENVENIDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te recuerdo a lo lejos, tal vez haya visto algún post tuyo, como seare-bienvenido. Pásate por los foros y eso, además pásate por mi canal de Youtube (Link en firma).
Suerte ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te habías tardado .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
oe, si tu estas peludo yo soy un animal (De echo un zorro) Tengo 20 x3
Welcomeback |
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos me suenas, pero esta es una vuelta o una ida?
Saludos peludín~ |
|
|
||||
|
||||
|
loool
13 años. Tengo 14. Te gané. Re-bienvenido, pásala bien, siéntete como en casa aunque no lo sea. See ya~ |
![]() |
|
|