|
|
||||
|
||||
|
bueno como ya sabrán soy nuevo en esta pagina ( pero descuiden no soy un novato por que ya e estado en otras paginas )
pero bueno solo quería hacerles saber que e llegado a y otra cosa aquí hay algún tipo de chat |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y pues la verdad no se si hay algún chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina es una cualquiera,esto es un foro,bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, No hay un Chat (como te dijeron) pero aun así tenemos los MP (mensajes privados) no se si los hay en otros foros pero bueno, esa es nuestra forma de comunicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
welcome, no se si ahy chat, seria bueno peor croe que no ahy u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido Urbano!
Espero encuentres agradable tú estadía aquí como yo la he encontrado en el foro en el que te encontré. Cualquier duda ya sabes que puedes contar conmigo, cualquier cosa me la puedes comentar por aquí o por el perfil en el foro en el que nos encontramos juntos. No hay ningún Chat en el foro debido a posibles inconvenientes debido a la sobrecarga de usuarios, además de que existen otros medios como el MP o el Msn. Pásala bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido :3 Pasala bien y chat habia algunos antes pero no se creo que murieron ya D:
|
![]() |
|
|