|
|
||||
|
||||
|
Nunca creo temas de estos pero esto es una ocasión especial. Ahora podeis decir oficialmente que estoy retirado de emd, que me piro vamos. No es que me aburra de emd, bueno si un poco, pero no es la razón, simplemente voy a tomar un rumbo bastante interesante en mi vida y emd ya es pasado entre otras cosas. En fin, tampoco hace falta explicaros porque no me caéis bien y yo tampoco os caigo bien.
En fin, creo que en estos dias hago 5 años en emd, me lo he pasado bien y eso, es el momento perfecto para poner final a esto, dudo mucho que conecte en un futuro proximo. Ha sido una buena epoca, me llevo recuerdos bueno y neo, aunque quizas no leas esto quiero decirte que has sido un buen colega no te olvidare ni los vicios que nos hemos echado pero hasta aqui he llegado cuidate hermano. el caso, os odio a todos. Ah y reshef es hombre, no es broma, neo, angie y ioli pueden atestiguarlo, es mas macho que yo, no lo dije por cosas de amistad y eso pero como ya me da igual. Neo me lo conto en su dia por telefono, porque os creeis que ya no esta en el staff ni nada, es lo que tiene descubrir que tiene pene. Tengo pruebas, llamadas telefonicas y sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte oe, éxitos en todo, que tengas una vida llena de sexo y diversión Cita:
Saludos, Duff~ Última edición por Duff~ fecha: 01-may-2012 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excleente historia,practicmanet ela mitad de tu mensaje de despedida" fue eso ^
Hasta otra,fuiste buen mod. como hay que respetar al staff,ojala te valla bien,y eso xD no se que decir,ya que se que me borraran el mensaje luego,cuidate simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
El sentimiento es mutuo querido Alex. Eres un hijo de puta en toda la expresión de la palabra. Disfruta el título
.Reshef is a man. Lo sabía, si no estoy mal. "Ella" me lo soltó en una conversación. O fue alguien más, meh, ya sabía igual. Ah, suerte con ese nuevo rumbo. Esperemos sea algo bueno porque todo lo interesante me atrae. Ten mucho sexo y eso. Y hazte el piercing que querías -en vacaciones porque son 20 días sin quitártelo- C:. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va el mejor smod a mi juicio, que te la pases bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se va un usuario, se va un trozo de EMD, y uno de los pocos miembros del staff que me agradaban, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de de reshef tenga pene (cosa que aun no corroboro) “la” convierte en alguien mucho mas apetecible para mi.
Adiós Alex, gracias por no permitirme ingresar nunca al staff. PD: Also, no eres digno de la maquina alemana. |
![]() |
|
|