|
|
||||
|
||||
|
Me compre este reloj para mi mesita de noche y observe la marca en la parte de arriba ..
Spoiler
![]() Que saen de daf :T Hay no ma para recordar los zuper hamijoz (ahora en retiro y exilio en Uzbekistan)
Spoiler
Cancion de guerra de los zuperhamijoz si no ves el Link PD: Necesite ayuda para poner los spoiler |
|
|
||||
|
||||
|
Wevon, fui el único que notó la camara, old chaps, I miss dem ;_;
|
|
|
||||
|
||||
|
postear otra ves se siente tan raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gotta miss Jwin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, me acordé que la hermana del shifu está como para incestuarsela :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Miss those days
donde carajo estara el jwin why2 :T viste las caritas son hermosas :T!!!!!!!!! si yo la llevaria a pasear.. a un callejon :T Like Duff Like Me dice mc quien es louise? Super Amigos Inc. dice MC- dice: El sasi Like Duff Like Me dice mc quien es sasi? Super Amigos Inc. dice MC- dice: El sacky po Like Duff Like Me dice sacky es mod? Super Amigos Inc. dice MC- dice: Si oe MC- dice: Nos traiciono MC- dice: Como el santi ... De que me perdi :T!!!!!!! ve, donde esta migana? :T Última edición por Duff~ fecha: 30-abr-2012 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento igual shifuweaslocas (R)
____ jwaokdjads la marca xD que onda Jwin no esta en emd ? why ? My gosh, estoy ultramegaperdida ññ pero bueh, Supah Friends Don't Die! :'D! PD: En esa foto en blanco y negro debiste haber copypasteado a una chica e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahi esta la foto completa .ta, por el angulo de la foto parece que fueras mucho mas grande que nosotros, que fueras de casi 3 metros :T, pero es el angulo. La foto es legitima tu comiste con nosotros ese dia de campo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hiciste super sexona haha xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Epic Duff
Como andas? hahahaha Mi DVD tambien es marca JWIN Colombian Power que bueno verte. Advertencia : el post anterior supone una rebienvenida, si el tema es joda el post debe ser si o si ignorado |
![]() |
|
|