|
|
|||
|
|||
|
Bue,hola a todos,por motivos imprevistos me tengo que ir de Emudesc para siempre :/ adiós a todos u_u
PD: banneenme ya que estamos C: ya no podré conectarme más :l |
|
|
||||
|
||||
|
Toda una pena que apenas con unos cuantos dias de estar te debas retirar.
En fin, adios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sucedió? Me habías caído bastante bien haha.
Una lastima. See ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
bque mal que te tengas que ir u.u, bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos que te tengas que desloguear porque te persigue la poli de internet por hacker, entonces se entiende. Que te vaya bien. PD: Ahí se va otro user con buena ortografía y agradable a la vista..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima perder tan pronto a una user que tenia mucho que ofrecer, bueno espero que tus problemas se solucionen y podamos contar con tu visita, te había visto unas cuantas veces por NDS, es una lastima el no haberte llegado a conocer mejor, igual suerte en todo lo que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hasta pronto,no te conosco,ya que por lo visto te registraste recien el mes pasado y ademas me acabo de registrar igualmente,hasta luego,aunque se que no leeras mas los mensajes ya que no te conectaras mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea un buen user o no, si se ira en menos de 1 mes, ¿para que se registra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|