|
|
|||
|
|||
|
Holiita :3. Me llamo Andrea y tengo 13 años :3. Soy una otaku *-*.Me encanta la música pop,los animes y los videojuegos(sobretodo Pokémon,es mi anime y videojuego preferido *-*).Soy una chica... especial por asi decirlo
.Y bueno,no tengo nada más que decir de mí,gracias por malgastar vuestro tiempo en leer mi presentación *-* :3.Edito: (si,edito muy tarde) se me olvidó mencionar que no soy exactamente de Canarias,soy de U.S.A.,lo que pasa es que estoy de intercambio en Canarias,y sé español ^^. Última edición por Daiyamondo fecha: 29-abr-2012 a las 10:05. Razón: Me faltó información |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro.
Chica otaku, bien. ![]() Lee las reglas y pásatela bien ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo tambien soy nuevo por aqui.....^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenida a Emudesc leete las reglas y sii ya entendi eres una chica....
Wait Chica Otaku:Great especial:O.o Le gustan los animes y los videojuegos: Perfect Musica Pop: Hmm mas o menos 13 años:un año mayor que yo OHH! ~ Millionare!!!!<3<3<3........ xDDDDD Bueno pasala bien Última edición por Fice~ fecha: 21-abr-2012 a las 20:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a los Foros de Emudesc. Pasala bien aqui y esperamos seas activa.
Aqui encontraras muchos otakus, algunos furries y uno que otro brony. Cuidate de los trollers. cya |
|
|
||||
|
||||
|
Seeeeee..... te conosco hace como ummm
10 segundos pero el tiempo hace amistad.... xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Me caíste bien :3 Pásala super, has amigos y... . . . LEE LAS REGLAS :L Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Todos me dicen que lea las reglas D: ¿he hecho algo mal? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No solamente se dice eso es para que no cometas infracciones o insultos a otros usuario o hagas spam, o multipost
PARA ESO! xD |
![]() |
|
|