|
|
|||
|
|||
|
-sale de un tubo- Hola hola!! Soy un koopa llamado Blue....Bueno, es mi personaje y lo que me representa segun yo..
Mmm...como se habrán dado cuenta en mi información y en mi entrada...-caminando y acomodandose su traje- Soy nuevo...y me gusta mucho escuchar Greenday, Sum 41, LMFAO y otras bandas jeje. Aunque tambien creo que se habrán dado cuenta que me gusta el "Role Play" y soy un Gamer novato, apenas empiezo. Esta historia es medio tonta pero si, Empiezo mi carrera como "gamer" por cosa familiar y por gusto...ya que me encantan los videojuegos, sobre todo de plataforma, acción y Aventura..pronto me compraré el Playstation 3 en diciembre con el Uncharted 3.. Bueno desde siemrpe ame los videojuegos, los de Mario y los de aventura-acción o de acción simplemente o de aventura simplemente jajajaaja Digamos que el reto para poder ser aceptados eran pasar los siguientes juegos: -MARIO BROS 3 -Devil May Cry 3: Special Edition (Con aceptibilidad de perder solamente 4 veces en todo el juego o si no empezaría desde el primer nivel perdiendo veces y pasarlo para que fuera valido) - Resident Evil 4 (Pero en modo profesional...por cierto me encanto el juego) - Perfect Dark (juego para el N64 de disparos pero el reto era pasar los challenges en cooperativo él y yo, los demas retos eran individuales) -Bomberman Snes - Mario All Star (pasar los primeros juegos de mario como el Mario bros original y los otros 2 que no me acuerdo pero Mario y Luigi usan diferente color de trajes) Y bueno, eso lo complete ase un año (batalle) y ahora seré el próximo gamer familiar junto con mi primo y así, jugare online (cosa que me encanta) y los subiré a Youtube para ver mis derrotas y mis victorias y aprender de ellas. ya que ellos 2 nos dijeron una cosa sobre eso: "es mejor poner los videos para verte fracasar y que la gente te vea fracasar....así, podrás ganar mas por ser un jugador que le gusta jugar, y así ser almenos admirado por newbies, y si llegas mas alto, ser cool" Gracias, espero no haber sido tonto. -queda enfrente para escuchar respuestas- |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, leete las reglas y disfruta del foro. ??????? no te avia visto antes???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por recibirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! D: una presentacion bastante grande XD medio pereza leer todo asi que solo lei "desde siempre ame los videojuesgos" XDD
Bienvenido :3 Pasala bien y Leete las Reglas y eso (a menos que ya las allas leido XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lei hasta la parte : Soy un gamer novatoy me cansé de leer :B
Espero que la pases de 10!,aca tenés un amigo asegurado. Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buena presentacion, igual me gusta Sum41 y soy gamer pero me sentro mas en lo Old school
Bienvenido. |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido,yo tuve el detalle de leer tu presentación :3. Y como dicen aquí lee las reglas :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido, espero que la pases bien en esta comunidad. |
![]() |
|
|