|
|
||||
|
||||
|
Estubo genial mientras duro.El poco tiempo que le puedo dedicar a este foro ya es muy poca (1 hora o menos)
creo que seria mejor dejar a un lado porlomenos un año sin EMD. La pase bien,algunos usuarios de algun modo me agradaban asi que les mando saludos (especialmente Rombrian~ y Kain Zergus xD) tambien quiero agradecer moderadores o miembros del staff que me ayudaron o suelen sacar temas interesantes como RyusakiLexus (PSP),Louise (pokemon),John. (nintendo?),Llulian (religion,debates,ect ¬¬). Bueno adios, y para si se me ocurre volver en menos de una semena pedire el bann (estaria mintiendo .-.) |
|
|
||||
|
||||
|
Q la pases bien amigo
No te conocia pero Esperamos q vuelvas :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haberte leido alguna vez, pues pasala bien en tu vida real
![]() Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, divertías en los debates. Bye-Bye
PD:Ni te conozco ::yaoming:: |
|
|
||||
|
||||
|
pasalo bien esperamos tu vuelta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te conozco pero bueno esperamos que vulvas pronto pásala bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te vi hace un tiempo en un tema o 2 XD pero igual no te conosco pero ojala que vuelvas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco inesperada tu ida. Cuando quieras vuelve y pásate por ZO, que sabes que te tenemos las puertas abiertas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que mal. Uno de los pocos usuarios que realmente se toman en serio la zona pokémon. Debo decir que de cirta forma admiro a la gente que le pone pilas a ese foro (siendo yo alguien que realmente no simpatiza mucho con pokémon
)Se sentirá tu partida .Esperemos que en lo que decidas volver nos volvamos a cruzar ![]() Un saludo, y abrazo a largo plazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre volverás a ser bienvenido amigo, espero que te vuelvas a pasar por Pokémon :3
|
![]() |
|
|