|
|
|||
|
|||
|
¡Hola! ya conocia este foro desde niño,pero no quise registrarme,pues...no me gusta mucho la forma de tratar a los usuarios Newbie. Vine aqui parmostrar mis historietas y mis sprites.
Me gusta mucho el anime,como Super Campeones,Dragon Ball,Pokémon,High School of the Dead (jiji...) Kissxsis (este tambien es para mayores jeje) Los Simpsons (?) eso no es un anime xD me gusta bromear,comer,dormir,jugar al futbol,hacerme la paja (?) jugar handball,a la play,me gusta mucho jugar a Pokémon y adoro los memes ::fuck yea:: Por cierto,quiero cantarles esta cancion que invente con mi amigo Franco (marioyluigi2) que esta en este foro pero no tiene ningun mensaje..en fin el no me lo recomendo,conozco este foro desde niño. Bueno,aqui va: Yo me llamo Ralph Esta es mi Cancion Te robe el calzón (xD) Le encontre un mojón (lololololol) Bah,chau negro' no vemo' en el boliche' :v Última edición por Gohan619 fecha: 17-abr-2012 a las 01:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bue' bienvenido, leete las reglas y hace amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a Emudesc, postea mucho sin haser spam, respeta a los demas users y evita las infracciones para no ganarte un lindo y gratis Banneo y para eso debes leer las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome to EMUDESC
|
![]() |
|
|