|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me hago conocer en internet como aomcastor. Soy un dibujante, artista y pixel-artista venezolano que viene a pasarla bien (si es que los usuarios o lo interesante se hace venir).
Bueno, visiten mi galería de Deviantart, http://aomcastor.deviantart.com/ nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aomcastor ya somos dos venezolanos ^^
pasala bien leete las reglas y bueno qe coincidencia yo tambien dibujo pero no en computadora en lapiz y papel xD bueno.. diviertete! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, le echare un ojo a tu galería.
Pasatela bien en los foros! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
! que te la pases bien en los foros de EMUDESC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas a emudesc, disfruta el foro y diviertete
"Thanks to visit my profile. See ya! Favourite genre of music: Glitch Hop, Drum'n'Bass, Dubstep, Techno and Metal. Favourite style of art: Pixel Art & Comic/manga." tienes buenos gustos c: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber de qué parte del país eres. Si puedes échale un ojo a mis diseños del concurso de 8bits, sería de gran ayuda tu voto. Lo haré. Gracias. Muchas gracias. Me he estado culturizando en el metal recientemente. Es una buena forma de motivación. Mas que todo el Speedmetal. |
![]() |
|
|