|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecerles el leer estp, y decirles que es la primera vez que participo en foro, asi que espero y me puedan ayudar si se me presentase algún inconveniente.
En agradecimiento... les colocco este video, qu a más de uno le traerá recuerdos. ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Y4t7KEnnCXM Última edición por vardem fecha: 03-abr-2012 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro! pasala bien y cumple las reglas =D
Para cualquier duda me avisas, no es tan difícil como piensas, solo es cuestion de cumplir las reglas y divertirse =D, vas a ver que con el tiempo te va a gustar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pasatela bien en los foros no es complicado andar por aquí, solo diviértete y has amistades.
Bien por el vídeo pero a mi no me gusta Pokémon pero a muchos usuarios les agradará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Man!
Bienvenido que la pases bien sigue las reglas y bueno... diviertete y haz amigos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro.
yo solo se no hacer spam, ni molestar a otros y poner temas en el lugar indicado. saber tantas reglas es dificil, pero sino te banean, a divertirse y compartir respetando las reglas...OK |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, que bueno que te hallas registrado, ya vi tu actividad en un par de temas espero que sigas asi de activo y te diviertas mucho en el foro..
pokemon <3 que buenos recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
holo :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pasala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido diviertete
|
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenido a EMD, si quieres preguntarme algo al ser nuevo, solo envíame un MP y te respondo lo más rápido posible, todos fuimos nuevos en los foros alguna vez, así que no te preocupes, nadie te comerá (?) xD
Saludos, y no olvides divertirte y pasarla bien, que para eso es el hobby (?). |
![]() |
|
|