|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui me conoceran como Mr. Dragon Ami como notaran me gustan los dragones bueno los amo
Me gustaria ser amigos de todos los que pudiera y me encantaria compartir mi informacion de los juegos que yo conosco con sus truquitos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pasala bien y no hagas spam
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo yo siempre trato de seguir las reglas para que me vaya bien en los foros
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!!
A mi tambien me gustan los Dragones
|
|
|
||||
|
||||
|
genial,mi animal favorito son los dragones
bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, primera vez que saludo a un nuevo desde hace mucho tiempo...
Pasala bien aqui y trata de ser lo más activo que puedas, y no te vuelvas spammer y troller como el resto de los usuarios (incluyendome). Y wow, tambien amo a los dragones :3 (enrealidad solo amo a uno... <3) Última edición por DespyCL fecha: 03-abr-2012 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
What's Up Men!
Bienvenido a EMUDESC que la pases bien sigue las reglas y te veo..... Por ahi! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, son chidos los dragones!
Hay mucho que ver y hacer por aquí así que disfruta de los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
veo que mi animal favorito es el de muchos :3 asi que que bien y como lo dice mi nombre me van a conocer como Mr. Dragon Domador de dragones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jola c:
|
![]() |
|
|