|
|
||||
|
||||
|
Bueno...esto es mas que nada un saludo de prueba (?), hace milenios que no entraba en mi cuenta de Emudesc...en aquella epoca me gustaba el Mugen y todo eso...bueno, han pasado muchas cosas desde entonces y creo que voy a empezar a frecuentar el foro, les mando mis mas cálidos saludos.
PD: Me gustaría saber, si existe alguna forma para poder cambiar de nick, agradecería mucha que me informaran sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenido nuevamente, que bueno que estes retomando el foro y vuelvas a disfrutar de el, los mugen han tenido un gran avance desde esos tiempos te los recomiendo, lo de los nicks debes tener como minimo 300 mensajes creo :s y luego enviar un mp a angie con tu nick actual y con el que sera reemplazado, buscare el tema y te lo posteo editando c;
EDITO: Jedsomax ya te puso el tema Última edición por murdoc. fecha: 02-abr-2012 a las 03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero darles las gracias por la bienvenida, y también por la información y por haberse preocupado en buscar el tema, hace rato que no sentía hospitalidad en internet (?) xD.
Ya he estado leyendo algunos temas y veo que algunas cosas han cambiado bastante, así que...eso (?), ya nos veremos en algún otro tema. |
![]() |
|
|