|
|
|||
|
|||
|
Hola querido foro de emudesc, lamentablemente como dice el post me retiro por un largo tiempo de emudesc simplemente por algunas razonas personales. Ultimamente no ando conectado seguido y terminare antes de irme de subir la roms que me falta en arcade y el post de neo-geo xD lo voy ah terminar falta poco... y tambien una tag con mi heroe en las firmas que para mi es el mejor
desde que era un simple newbie (en las tag) bueno ahora tambien jajaja....Los estrañare algunos algunos ni conosco ni nada... Mil disculpa si no los consco pero espero aber dejado mi granito de arena en este foro es un foro maravilloso algunos no me conosen bien pero bueno... jaja yo no soy perfecto antes de irme dejare algo que prometi jaja me enviaron tanto mp por ese post lol pero es cierto.... ya veran en cafeta bueno sin mas cosas que decir hay exelentes user,exelentes moderadores,exelente equipo y por supuesto NeO con sus ataques psico eroticos (?) ya NeO queremos el foro hentai para los +18 LoL bueno me despido y que hagan lo mejor en su vida y luchen por su sueños. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué post hablas?
Suerte en tu vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bye.. Sinceramente no te conocí muy bien, pero algunos post tuyos eran muy buenos..
Espero verte por aquí pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós.
"Lo tacha de una lista" |
![]() |
|
|