|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado mucho desde la ultima vez que pasé por aquí, mi ultimo inicio de sesion data del año pasado, omfg. Bueno, ya hice un tema asi casi un año de que habia regresado, pero ausente nuevamente. Esta vez vuelvo para quedarme, y lo digo encerio.
Asi que, les mando saludos a todos los trollers, spammers y wns que me conocian, y a los que no, hola. Trololo. off topic: Acabo de enterarme sobre los nuevos "niveles" de las crucetas esas que estan bajos nuestros nicks... Que chucha le pasó al emudesc que recuerdo? (weon, era big poster...) |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sigo siendo newbie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Ya veras que hay mas y mas cambios, como http://www.emudesc.net/foros/web/366...ios-staff.html Y Colaboradores al por mayor http://www.emudesc.net/foros/web/368...moderador.html Y claro, la Epic Quotes ya va por su version 8.0 (te extranabamos tus aportes Epic Quotes (Frases Epicas) Clasicas de Emudesc Vol. 8.0 ah, y que ahora los corchetes [SPOILER] ya no funcionan por una larga laaarga historia ahora usa su version abreviada [sp] [*/SP] y le quitas el asterisco Pues vale suerte, esperemos que esta sea la buena y llegues para quedarte :P Ganbatte! Última edición por Vanє fecha: 09-mar-2012 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. pd: Seguire aportando en las zonas en las que pueda. me alegro por ti wn. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo conrad y estoy encantado de conocerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conosco pero de todas formas HOLA y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me conoces, pero quiero subir de rango jejeje (sin ofender
)...pero HOLA espero llevarnos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te deje atras Dragonsito l3
Welcomeback... creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zorrito, tanto tiempo, ya hablamos por msn.
|
![]() |
|
|