|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, me voy de Emudesc, se que acabo de venir, pero la verdad es que el foro no tiene muchas cosas de las que yo pueda hablar, es buen foro, algunos users son bastante Wannabes, pero la mayoría son personas muy buenas, y eso, me voy, Adios a todos los usuarios, espero que nos veamos en otro foro y todo eso jajaja.
|
|
|
|||
|
|||
|
no te conozco pero bueno que lastima adios :l
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco te conozco pero adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Sayonara
PD: no te conozco y nunca te vi en un post |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te quedes. No todo el tiempo hay temas interesantes pero estos se actualizan rápido y llegan temas llamativos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo nuevo que se va en unos días ._.
Bueno solo te vi como un día y en la despedida del otro Newbie.. Pero bueno, hasta luego.. Como dijo Hugo, no te vayas, a veces hay posts un poco aburridos.. Pero ciertos días aparecen un buen debate en la Cafeta o cualquier tipo de tema en algún foro.. Pero es tu decisión.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues adios yo me acuerdo que al principio abandone el foro pero volvi a los 2 o 3 meses y ya me quede un poco mas activo espero que sea tu caso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tantos momentos que pasaste junto al foro , tantos aportes grandes que hiciste , tantos recuerdos que te llevas .
Depues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga estancia te vas.. jjaja , Newbies que se van a los días ... que mal . |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ti emd no es nada D:
No |
|
|
||||
|
||||
|
xD pa que te despides si nadie te conoce ok pero que mal que los newbies no sepan quedarse por lomenos mas de 3 dias en EMudesc.net ._.
|
![]() |
|
|