|
|
|||
|
|||
|
Hola como ven mi nobre es morkrox tengo 15 años soy de Chile, amo los juegos de pc y los clasicos, me gustan las consolas antiguas ya que las modernas no le encuentro el brillo de que si quiero aser algun deporte mejor lo juego a jugarlo en un consola que se ve tan realista, bueno tengo dos paginas web pero les quiero mostrar una que se llama Andateql.net donde podran ver cosas muy divertidas y ustedes tambien pueden mandar cosas para la pagina.
Me despiedo Atte: Crox |
|
|
||||
|
||||
|
le falta muxos aportes a esa pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas al foro!
Bueno diviértete en el foro, yo por mientras me daré una vuelta por tu página. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, luego checo la página para ver que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso veo jaidefinichon e.é
Bienvenido lol |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido pasala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a EMD amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD , lo normal , leete las reglas , no trolees a los Moderadores y nada se SPAM.
Si necesitas ideas para tu pagina , yo te podria ayudar , solo manda un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO amigo al foro,cualquier cosa no dudes en preguntar al foro o ami
aqui estamos para ayudar a los nuevos amigo,y si puedo paso a ver tu pagina haber como esta **SALUDOS** |
![]() |
|
|