|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me llamo Franco y tengo una pregunta algo tonta (supongo yo)Que es el Spam?. Porque di varias vueltas por los foros y no entiendo que es. Desde ya muchas Graxxxxx. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero vienbenido a emd(emudesc) y el spam es post basura que no tiene queber con el tema o
cosas como "hola" y multipost por si no lo sabes es cuando haces posts seguidos uno detras del otro enves de darle al boton editar(que esta en una esquina de tu post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y pues si quieres ver post tras post pasate por el tema oficial de pokemon crater |
|
|
||||
|
||||
|
olaaaaaa bienvenido al mejor foro del mundo emd xD y k la pases muy bien y aki tienes un amigo para lo k necesites solo mandame un mp y porfa leete las reglas no hagas spam ni multipost y k la pases muy bein
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido a emd pasatla bn y no hags ni espam ni multipost y antes de aser un post leete las reglas adios y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenido al parecer ya te explicaron que es spam entonses solo me queda decirte esto DI NO AL SPAM!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bienbenido a emudesc
lee las reglas postea mucho y diviertee.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas men
weno spam significa postear estupideses jejejeje multipost es cuando hacen dos post seguidos weno men eso Xau !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a emd leete las reglas aporta mucho y diviertete, en pocas palabras el spam es cuando posteas algo que no tiene sentido xD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido a emudesc:
leete las reglas no hagas spam y no inflingas las reglas. |
![]() |
|
|