|
|
|||
|
|||
|
Holass!!! como andan gente!!! Me presento, soy Felix de Argentina, y me gustaria que si tienen roms de Play Station, los compartan (:P) o digan donde conseguirlos. A cambio, pueden pedirme roms de GBA; esto tambien es para el Webmaster, si puedo colaborar con la web mejor. Mi mail ya aparece, pero = es felix811@gmail.com. Bueno, espero que sirva de algo.
Ah!! Si hay alguien que sea fana de juegos de Pokemon (Rubi, Zafiro, Rojo Fuego o Verde Hoja), tambien los tengo, en ESPAÑOL, lo cual es bastante complicado conseguirlos (por lo menos a mi me costo un toco XD) Me despido, saludos gentee!!! Felix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos juegos que has dicho son muy faciles de conseguir a traves del emule.
Y a que playstation te refieres 1 o 2? |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad... y además si quieres te paso el esmeralda en español que veo que no lo has mencionado...
|
|
|
|||
|
|||
|
Los roms q pido son de Play station one; si llego a usar uno de la 2, se me funde la maquina :P
A ver si me dicen donde conseguirlos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el emule? Porque busca un servidor que se llama Razorback 2 que los tiene todos los de Pokemon en Español. Pero de todas maneras muchos otros server tambien los tienen.
Si no en muchas paginas puedes descargartelo poniendo en goggle Pokemon Esmeralda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya tengo el emule; y si no me meto al server que me decis, no entro a ningun otro. Pero lo que yo te pido son roms de play one!!!!!!! Esos no los encuentros!! Plis dame una manoooooo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienve, posteá y no hagas spam xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Panthor yo tambien soy nuevo y nisikiera me he presentado, bueno al grano en estos 2 links vas a poder descargarte los ISOS de PSX, en total entre las 2 paginas hay 26 Roms. Suert y Salu2
http://www.mundiroms.com/index.php?s...goria=ROMS/PSX http://www.emuv2.com/index.php?page=display&console=PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena a puro chamullo, siempre entraban 1 o 2 motherfuckers diciendo lo mismo en el otro foro y no aparecian más y te dejaban re colgado, dejense de joder, asi después se quejan de que el foro va pa´atrás ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
haz
caso a CARLOX me ayudo yo tambien soy nuevo
|
![]() |
|