|
|
||||
|
||||
|
hola como estaba aburrido me presento soy vegeta 1º el mejor de dbz(para mi) y soy fanatico de naruto y de mi play 2
|
|
|
||||
|
||||
|
owowowowowowowla a te has ganado mil millones de trillones de billones de pesos ( siempre digo eso ) xD no sierto bienvenido a emudesc ojala aportes mucho no agas spam ni multipost dale una chekadita a las reglas y si tienes dudas solo mandame un mp y te ayudare leete las reglas si no kieres una infraccion o un ban ok adios
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO COLEGA VEGETA 1 OTRO FAN DEL PLAYSTATION 2,OJALA NOS AYUDES A LEVANTAR ESA SECCION,AUNQUE YA ESTA MAS BKN,GRACIAS POR TUS APORTES Y LEETE LAS REGLAS NO QUIERO QUE TE BANNEN,NOS VEMOS(YO TAMBIEN SOY FAN DE NARUTO Y DEL NARUTO UZUMAKI CHRONICLES 2 PARA MI EL MEJOR JUEGO DE NARUTO YA QUE EL SHIPPUDDEN NARULTIMATE ACCEL ESTA EN JAPONES
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bienvenido
Bueno Te Dejo Mi Mail En La Firma Agregame Chau Ayuda A Mi Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido..a emudesc
leete las reglas no hagas spam no multipost (a menos que sean para aportar) y has hartos amigos(a) |
|
|
||||
|
||||
|
entren aca http://playchile.creatuforo.com/inde...orum=playchile registresen posten mucho y ayudanos a crear un nuevo foro
|
|
|
||||
|
||||
Que bien que se sigan presentando bienvenido auque a ti vegeta 1º te e visto por ahi en alguno de los foros jejepasala bien y diviertete y lo principal no spam no multipost ni escribir con mayusculas que tambien es una regla del foro y que nadie menciona....de naruto no soy fan lo unico que conosco son los personajes y la serie un saludo...el abuelo |
|
|
||||
|
||||
|
HOolas !
Ya er´s tan antiguo como yo ademas al = los dos demoramos en presentarnos , pero el tema no es ese Espero que nos encontremos en los foros de Ps2 algun dia . Bye Hasta la proxima y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
eii pss ke bien
spero k t diviertas solo k sigue todas las reglas si no kieres bann jeje spero agas amigos XD |
![]() |
|
|