|
||||
|
hola
aguantenme porfa:P los juegos me interesan mucho y por eso me meti aparte tengo un problema con el banjo de GBA y es problema del emulador creo+ odiaba no registrarme(por las dudas)en foros que me interesaban aparte tienen guias de tope(lo que necesito)XD mi msn es erikyto98@hotmail.com Última edición por Squirtle fecha: 10-nov-2007 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
soy bienvenido?
|
|
|||
|
Pues claro! que eres bienvenido... aqui todos lo son, a menos de que vengas con la intencion de hacer spam ^-^ no te creas mira leete las reglas evita siempre el spam y el multipost, siempre sigue todas y cada una de las reglas que se dan para todo, inclusive tu firma la tiene ^-^
cualqueir duda que tengas puedes preguntarme, hare todo lo que pueda por ayudarte ^-^ sera un placerxD las miams recomendaciones de siempre, y pues haste de muchos amigos, en cuanto a eso, ya tienes una xD!, pasatela de lo mejor salu2!!!♥♥♥ |
|
|||
|
ACUERDENSE SOY NICOLAS
se todo PROBLEMAS CON BIOS DE PCSX2 PROBLEMAS CON EMULADORES O ROOMS PROBLEMAS CON JUEGOS /Y/O ONLINE PROBLEMAS CON CPU CUALQUIER PROBLEMA LO SOLUCIONO nicolas_1605_23@hotmail.com soy muy recomendado!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|