|
|
||||
|
||||
|
Hola Foristas Soy Nuevo En El Foro Tengo 50 Años Y Espero Participar
|
|
||||
|
Saludos y Bienvenido colega a esta comunidad y si en algo podemos colaborar o ayudarle....pues.....no dude en consultar....No le Digo que se lea las normas de los foros porque de seguro ya lo hizo...pero SI le digo que para pasarla bien y divertirse No hay edad.....
Sientase como en Casa |
|
|||
|
buenos bienvenido sea usted señor carlos lugo a la comunidad de EMD.net espero que su estancia sea en realidad muy divertida, ya que como ya han dicho mis compañeros ``para la diversion no hay edades´´ espero y usted porser una persona mayor comprenda lo importante de las reglas, y no llegase a desobedecerlas, recuerde que esto es un foro una comunidad en internet donde todos nos expresamos libremente y donde estan prohibido insultar o ridiculizar a alguien por sus distintas creencias, pese a que todos tienen una diferente, seguramente sera un buen usuario del cual podremos confiar, mas sin embargo usted llegase a necesitar alguna cosa, una ayuda o algo similar, no dude en consultarme are lo que me sea posible por usted ^-^
por mientras las recomendaciones comunes no spam, multipost, ni peleas, que es lo mas importante deseando lo mejor : chica_phoenix salu2!!!!!!♥♥♥ |
|
||||
|
Bienvenido a emudesc
pasatela bien y haste de muchos muchos amigos y diviertete leete las reglas y nunca agas spam ni multipost para que no te baneen DISfruta Y Bienvenido a EMD ----------- SALu2 |
|
||||
|
Bienvenido A EMUDESC Señor CARLOS LUGO , es honor tener a gente de todas las edades aqui en emd y mas de su edad
espero que diisfrut mucho el foro ya que es sobre videojuegos , emulacion y ocio en general... En El foro tenemos normas estan cada una arriba de los temas como anuncios espero que las leea y las respete cualquier duda que tenga sobre el foro me ofresco a ayudarlo en lo que sepa. saludos a usted atte. Lucas45 |
|
||||
|
BUENO BIEN VENIDO A EMD
ME ENCANTA ESO DEL ALMA DE ÑINO BAMOS PARA DELANTE OJALA MIS VIEJOS SEAN HACI PERO NO LO SON )= LES ESTOY YO RANDO PARA QUE ME AYUDEN A COMPRAR UNA DS PERO NO ME AYUDAN )= BUENO ME FUI UN POCO BUENO PASALA BIEN Y INTENTA DE AYUDAR YA QUE ESTAS PASA AVER SI ME PUEDES AYUDAR Preguntas Sobre La Consola Ds Lite |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|