|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Nxya em bueno no tengo mucho que decir soy de Argentina, mi nombre es secreto (no porque me llamo Nxya) bueno a otra cosa y creo que nada mas mmm queria ponerme un signito asi ~ pero no funciono (se ve mas pro) pero bueno no importa
´Ok gracias ... Cita:
![]() Cita:
ninja man? como lo revelaste? :O XD bueno gracias jeje XD gracias y ya que pusiste esa cara te voy a dedicar esta: [SPOILER] ![]() y si queres te la vendo con llavero a $20 pesos XDD [/SPOILER]Gracias ![]() Cita:
![]() ten fe que ya vas a poder ![]() Nayx// ?? Xd no lo conosco pero ahora lo busco Gracias jejeje PD: I am hombre :O (aguante mi ingles) = me recibieron 10 personas (incluyendo 2 bigposters) creo que el mes esta feliz LOL Gracias el avatar es casi lo mismo que la firma y como sabes que me llamo asi (LOL) Última edición por Nxya fecha: 18-jul-2011 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD
![]() Pasala bien y leete las Reglas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja bueno, bienvenido, pasala bien, y aporta mucho, de que zona de argentina sos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "señor de nombre secreto" ya deje de llorar (?)
No permiten el simbolo ~ D: jajaja, pasalo muy bien en EMD. Lee las reglas Y portate bien ![]() Saludines :3 ~ |
|
|
|||
|
|||
|
Hii ninja man xD Ojalá la pases bien‼
|
|
|
||||
|
||||
dejare de llorar ; ;, bienvenido xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido xD
Buena edición de tu post de los comentarios xD Leete las reglas y pásala bien, si necesitas algo mándame un MP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multi de Nayx//
Mentiras. XD Bueno bienvenida y que te la pases bien. Última edición por Express. fecha: 18-jul-2011 a las 01:21. |
![]() |
|
|