Vuelta a las andadas xD..

OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno,pues después de casi medio año que pasó,me he decidido volver
pienso que alegraré a mucha gente,con mi regreso (en especial a Vicio Z xD )
Bueno espero disfrutar como lo hacía desde los viejos tiempos y que todos tengais un buen verano ;)

PD : Especialmente he vuelto por las personas que me echaban de menos ;)
 
Última edición:
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Vaya, esto no me lo esperaba. ¿Pero volverás a hackear?

Por cierto, ¿Vicio Z sigue por aquí? Hace una eternidad que no veo un comentario suyo xD

Bueno, (re)bienvenido!
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jeje O AQUASHOCK SABIA QUE VOLVERÍAS :D wey jeje por fin hacia ya un montón de tiempo que te fuiste si no me recuerdo hace poco fui a ver tu despedida denuevo para recordar viejos tiempo jeje pues te doy la bienvenida hermano y espero verte de nuevo con nosotros tu familia en el sub foro comic realmente me alegra que ayas vuelto ;^)
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ayer me acorde de ti, y pense en volver a hacer un comic ya en el olvido... Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Blanco...
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
bueeh bienvenido de nuevo,no se si te acordaras de mi,soy el de Pokemon Mundo Misterioso:Armaggedon...te acuedas¿?igualmente,me alegro de vertee :D
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
e amigo bienvenido de nuevo, me recordaras verdad? xDD bueno espero que esta vez no te bayas haunque porque dijeron que si volverias a hackear?, enfin que bueno que regreses
salu2
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
jajajajaj ;)
A los hackeos no se si volver xD
A los sprites tampoco sé,pero bueno,ya se decidirá
PD:Me acuerdo de TODOS :)
 
Última edición:
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Hola Aquashock, que bien que hayas regresado, esperemos que no te vayas de nuevo. Ahora dedicate a postear en todos los temas y subi tu rango para que seas mas famoso. Espero que vuelvas a los hacks y reanimes la zona hackroms.Un gustazo volver a verte por estos lugares, saludos y que te vaya bien en lo que haces.
Saludos
Vicio Z.


Vaya, esto no me lo esperaba. ¿Pero volverás a hackear?

Por cierto, ¿Vicio Z sigue por aquí? Hace una eternidad que no veo un comentario suyo xD

Bueno, (re)bienvenido!

Claro que estoy javi, si no mas bien mira mi rango y mi actividad, soy un user activo, y no me ire de emudesc hasta ser leyenda emudesc y imponer mi propia ideologia (?). ! Postcount !.
Y por cierto, a ti tampoco te veo tiempo, no se como contestas los temas cuando no eres activo por la zona.
Saludos a ti tambien.
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Bienvenido de vuelta! men mucho tiempo sin verte xD espero que lo sigas pasando tan bien como antes :)
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Jeje, hola denuevo aquashock, solo tengo que decirte que me alegra muchisimo que hayas vuelto viejo amigo^^, todavia me acuerdo de nuestro primer contacto en el foro comic xD, no comento mucho por hay pero siempre me paso a mirar... aunque me e roto la pierna asi que tardaras en verme bastante actvo por estos lares..., aun asi te estare vigilando y cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme (por MP logicamente xD) ^^

Bienvenido de nuevo, aquashock^^
 
Arriba Pie