|
|||
|
Hola me llamo cristian , llamenme cris o bell jajajajajaja , para mi es lo mismo , tengo 12 , me gusta rock , tengo mi habbo , bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo :D COMO ESTAN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|||
|
jajajajajaja , a ti te conozco aerozone , siempre andas posteando y a sasuke TODOS CONTRA EL REGGAeTON
ami me gusta ac dc , black sabath , my chemical romance , aunque no conozco esa banda the suiside machines , aver si me descargo sus canciones y veo , bueno si tienen grupos o algo , aver si me agregan , que quiero estar en uno ![]() |
|
||||
|
vienbenido psatelo bien leete las reglas y no seas un spamer yo tanbien tenia habbo hasta k vi k era una estafa total y ya no voi pa na saludos si necesitas algo aki toi
|
|
|||
|
bueno paresco disco rayaoooo
pero da igual te deseo suerte no hagas multipost no hagas spam disfruta!! ninguno es legenda emd trato de ser una legenda espero k aspires a eso en emd PD : o kisas ser reconocido por aquellos k de alguna forma t kieren xS confusooo no? Xau x3!! |
|
|||
gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , olle , hmmm , si no te gusta el habbo , y crees que es una stafa , pues , xD haz el tuyo , bueno , olle metete y comenta en mi foro http://www.emudesc.net/foros/newrepl...ote=1&p=388957 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|