|
|
|||
|
|||
|
hola,desde hace unos años que veo este foro y porfin me di cuenta de que tengo que registrarme.
me encanta el manganime,videojuegos,chicas lindas (hay 2 que me gustan,solo que yo soy un enano del bosque ¬¬) y toda la bobada,espero hacer amigos y divertirme. chaito |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno tenemos varios intereses en comun xD cualquier cosa escribeme
te doy la bienvenida al foro espero q la pases super bien y agas muchos amigos pasate por las reglas del foro y trata en lo mas posible de respetarlas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me despido,xiao |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bienvenido!!! comparto tus gustos ke waaay ^^ Agregame a amigos si kieres :3 o msn!!
Kayrashy_Gothic_Ghost@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
[postsakhya] pues bienvenido lee las normas y sobre todo aporta temas entretenidos que estan faltando^^
pues pasate por tu seccion favorita y no te olvides de aportar en zona musica (aprovecho el chivo) besos y saludos de su fiel amiga ~ [/postsakhya] |
|
|
|||
|
|||
|
Hi
Bienvenido a Emudesc, lee las reglas, no hagas spam, haz amigos En fin, disfruta ~Cheers |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido enano del bosque o. o.
Bueno, primero que nada leete las reglas, respetalas, y disfrutá de este foro o.- Te deseo suerte en tu camino y con las dos chicas decidite por una. Nos veremos en zona otaku, y si pasas por firmas ahí seguramente también. ^^ PD: respeto con el diablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,bienveido al foro, haz muchos amigos y pasala bien.
Lee las reglas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola señor diablo XD pasalo bien en el foro
|
![]() |
|
|