|
|
||||
|
||||
![]() Me voy EMD.. Razón:La fucking escuela,tambien la tarea,me dedico mas tiempo a Halo: Reach (Quien no?) y a HaloMexico.com Agradecimientos: NeO:Hiciste el mejor foro de todos. pichumon:Eres mi amigo,platicaremos todavia por Msn. Y a los dmas users. No es muy larga la maldita despedida... Asi que bye,estoy viendo un video con mod de Halo Reach,facil y rapido. Le deseo todo lo mejor a este foro. Siga creciendo y tenga mucha mas gloria. Regreso en 27-Febrero-2011. O el primer dia del 2011. (1 de enero) |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que te vas...nisiquiera te conosco (?)
bueno cuando vuelvas volve el 24 de enero mi cumpleaños! XD bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
UUuuh, un Bueen User de Emudesc se va ( aunque no te conozca ), espero que vuelvas lo más rapido posible a esta gran comunidad
bueno adios Cuidate, nos veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Adios te conosi poco perote conosi algo jeje ojala que vuelvas pronto
![]() salu2 cordiales de el mas lindo (osea yo XD) |
|
|
||||
|
||||
|
no te conoci
no tenia planeado conocerte pero que mal que te vas bueno te esperamos Adios. |
|
|
|||
|
|||
|
Si no lo conocen no tienen que postear wns -.-'
Hola toad, ps que te valla bn, pasamos buenos ratos en el club del RPG xD... Estudia mucho y adios (Hasta el 2011...)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y llegó otro
____________________________- Adios y que le heches ganas, la escuela es algo serio, pero no requiere mucho esfuerzo. Eres la mas linda XD (recuerdo cuando te confundieron con mujer) adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cagan esos malditos puntos para mejorar tu armadura pero bueno, mejor aplicate en la escuela que es en lo que le vas a sacar jugo en un fuuro para ganar baro no?Camaras, aqui se te espera y aver cuando nos echamos una buena reta (solo que no es mi 360). |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en el Cole y Volve pronto!!
Hasta el año q viene!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||