|
|
||||
|
||||
|
JayMotMLM Dice:"Sayonara EMD"
|
|
||||
|
O_O Ya somos dos con mala suerte, Tu que no puedes terminar tus proyectos porque estas mal fisicamente
y yo Que no puedo terminarlos por culpa de mi pc, Ademas si en vez de estar ahi sentado frente a la maquina hubieras ido al colegio a estudiar nunca te hubiera sucedido eso, te paso por Vago Fuera de bromas quedate tranki que vas a terminar Nowai (sino de ultima me lo mandas que yo lo termino y capas que te pongo en los creditos )Dame el nombre del doctor ese y donde vive para poder romperle todos sus huesos o quizas agradecerle por sacarte del camino de los rpg Makeros Suerte y recuperate, Y como se que tu lo hubieras querido les dejo el Link de una pagina creada por algunos de emudesc, incluido JaymotMLM, en la cual dice con lujo de detalle como crear RPG, Con gran cantidad de tutoriales, Scripts, etc,etc,etc. RPG AQUI Última edición por Sabin fecha: 06-sep-2007 a las 01:24. |
|
||||
|
Yo te conozco del otro foro pero espero que te cures, hasta que vuelvas si queres decime de que cosas queres que haga que vos hacias antes, espero que vuelvas pronto y otra cosa por ahi yo tambien tenga que decir adios por problemas de estudios, ademas que se murio mi vecino y me dejo de herencia un poco de plata y tengo que hacer tramites para resivirla asi que calculo que cuando vos vuelvas yo tambien volvere, y tambien esperoi que puedas leer lo que pusieron las personas que conoces eso solo y espero desde ya que te mejores
chau |