|
|
||||
|
||||
|
asi es , como leyeron en el tema , soy videogamer .. . me encantan los juegos de survival , terror , y puzzles ... first person shotter tambien por que no , bueno pues ,espero llevarnos bien .. y de aportar ..andube ya hace tiempo desconectado , pero regreso , jeje xd .. vengo de pagina neo-arcadiax.net .. que era una inmenza comunidad ... etc .. salu2 ... y psss nos leemos ... byeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, veo que te gusta hacer gifs y los juegos de terror, apuesto a que te gusta el Resident Evil, ¿Algúna vez has jugado Dead Space Extraction para Wii? te lo recomiendo.
Dile no al spam ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, se ve que te gusta crear animaciones, entonces
te vas a llevar bien con todos XD, y respecto a los juegos de terror debes ser pro en essa clase de juegos D: Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, lo de las animaciones mola!!!
Los juegos de terror... psss, así, así... Jejeje, no spam, y enjoy... |
|
|
|||
|
|||
|
oeee bienvenido pues leete las reglas haz amigos, aporta, diviertete etc et no al spam ;D saluds!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvcenido al foro
![]() lee las reglas y rsdpetalas genial tu gif ;D aporta al foro xiasou~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD
![]() Pasala bn y leete las Reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa bienvenido¡ jeje disfruta entonces maass esta comunidad de EMD, lee las reglas para evitar problems yyyy borra los deseos de spamear q seguro estan en el fondo de tu corazon XD
byee¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD !!! Leete las reglas, respetalas para no tener problemas n_n PD: Cualquier duda por Mp ( mensaje privado ;D ) |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJ , muchas gracias a todos ..... me da gusto que me den la bienvenida ...
|
![]() |
|
|