|
|||
|
Cita:
Ni siquiera le llego a los talones, jaj! xDD Si, soy el peor spammer que has visto, en algun momento lo negué? ![]() Se ha formado una pareja ![]() xD |
|
|
||||
|
||||
|
adios
|
|
|||
|
Cita:
Viejito ![]() Y se viene el bann!! xD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nadie te odia, sólo que como crees que el mundo gira a tu alrededor, te sientes así. Suerte y no descuides tus estudios. Piensa. ![]() |
|
|||
|
Bueno men como les he dicho a todos los q se van por los estudios les digo: Los Estudios Son Lo Primero!!!
y recuerda q en emd el tiempo q pase siempre te estaremos esperando y no te conoci me gustaria mucho conocerte. |
|
||||
|
Cita:
PD: killgil eres grosso como se dice en argentino,me encanta verte pelear...xDDD gran spamer...xDDD zaludoosz by`redoks |
|
|||
|
Naahh, este no era spammer, era solo uno del monton
Suerte con tus estudios, no era para una despedida pero bue Milo, Lucas, se creen que no lo han banneado? XD Tiene mas cuentas que libro de matematicas (chiste malo y facil, pero lo tenia que decir =) ) Solo que no le bannean el ip por que no pueden ; ) Y ya no me queda mas que decir |
|
|||
|
ESO MILO, BORRA TU POST, COBARDE!!!!!!!
Si quiero que me banneen? ojalá otro mas para mi colección, voy por el record!! xD Cita:
Lo primero es la familia , por eso nadie me reta xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|