|
|||
|
JAJAJA....CEMENTERIO......AHHH....NO.......ES EMUDESC.......
CADA VEZ CAE MÁS Y MÁS.....SIN MENOS USUARIOS..... MUCHO RUIDO, POCAS NUECES =P.... PERO BUEH....QUE HACEEEE' LA GENTE!! TANTO TIEMPO!!! EHHHH......ALGUNOS LOS CONOZCO OTROS NO.......PERO IGUAL QUIEN SABE SI LLEGAREMOS A CONOCERNOS PORQUE ESTO DENTRO DE POCO SE DERRUMBA Y MAL!!!! EHHHHHHH......BUENO......SUERTE!!! .....LA NESECITAN (Admin's) JAJA.... (Dije que no volvia...Volvi...Pero quien sabe por cuanto) =P (Que este mensaje no quede como de persona "Mala"..Sino que digo la verdad,o no?) NOS VEMOS!!! Última edición por ChareX fecha: 30-oct-2005 a las 04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nahhhhhhhhhh.......me Tas Jodiendo ...
|
|
|||
|
Jajaja.....Bueh!!!....Yo hablo de eso mismo...La participacion en el foro....Y creo que todos dicen del foro tambien =P
"Zorr..".......Eh?....Habla habla! =P Pero dale chavon , los pibes esperan la version definitiva de ""Emudesc""..Ahh....""Emudesc Foros"" Jaja.....Bueh , me voy llendo......Nos vemos! |
|
|||
|
Veo el MSN, y veo que me has escrito porque te apetecia hacer gala de tu subnormalidad esto: "hijo de puta".
22/10/2005 1:40:25 (xx)joma(xx) hola 22/10/2005 2:32:40 (xx)joma(xx) jojoj 22/10/2005 2:50:25 (xx)joma(xx) hijo de puta Te suena de algo esa conversación? y estás TÚ hablando de que soy un admin cabron? te podría bannear pero no lo voy a hacer a ver que contestas. |